Fandom

Wiki★Drama

A Typhoon in that Summer

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

A Typhoon in That Summer-p1.jpg
  • Título original : 그 여름의 태풍 (Geu Yeo-leum-eui Tae-poong)
  • Título en inglés: A Typhoon In That Summer
  • Título en español: La Tormenta De Aquel Verano
  • Género: Drama, Romance
  • Capitulos: 30
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 28/05/2005-4/09/2005
  • Horario: Sábado y Domingo a las 20:45

Argumento

Soo-min es hija del director cinematográfico Han Gwang-seok y de la famosa actriz Gang Jeong-ok, pero pasa la niñez infeliz debido al abandono de su padre. Soo-min adora el arte cinematográfico desde niña, y comienza a estudiar cinematografía, en condiciones difíciles, para hacerse actriz. Han Eun-bi es hija de la famosa actriz Jeong Mi-ryeong y del director Han Gwang-seok, pasa su niñez en los EE.UU., y, debido al talento de super estrella que ha heredado de sus padres, vuelve a Corea y se prepara para ser una super estrella.

Finalmente, Gang Soo-min y Han Eun-bi se hacen grandes super estrellas, mejores amigas y rivales al mismo tiempo. Eun-bi se enamora del director Kim Han-hee durante el trabajo, pero al saber que a él le gusta Soo-min, se queda con una gran preocupación. Además, al saber el secreto de su nacimiento, y que tiene el mismo padre que ella, se queda caótica. Al saber ésto, Kim Han-hee les propone a las dos hacer una película con la historia de los padres de ambas, y las selecciona para trabajar en la misma película.

Reparto

Produccion

  • Lee Gwan-hee
  • Hwang Hyeok.

Wiki al azar