Fandom

Wiki★Drama

A Tale of Legendary Libido

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Atale 2.jpg

A Tale of Legendary Libido

  • Título: 가루지기 / Garoojigi
  • Título en Inglés: A Tale of Legendary Libido
  • Fecha de Estreno: 30-Abril-2008
  • Género: Comedia
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 120 min
  • ver: www.cineasiaenlinea.com

Argumento

A Tale of Legendary Libido, es un cuento que data de 1800 que narra la historia del dios del libido, un totem cuya nariz de forma falica era el recaudo de oración de las mujeres desesperadas, hasta que un día una de ellas, desgarra la nariz del totem y al ponerse en posición horizontal, desataba a diversos dioses que venian a la tierra a arrasar con todo en una tremenda orgia que hasta donde hemos podido comprobar, no se salvaban ni los patos, ni las gallinas y ni las cabras.

Un mago del pueblo decide enterrar en una botella de vino, este miembro viril asolapado en una nariz, mezclado con el licor, el cual se convirtio en un elixir demasiado afrodisiaco que, llega a caer en manos de un joven que por un accidente se vuelve impotente y es la burla de todas las mujeres del pueblo y es comparado con su hermano, un semental que lo proteje siempre, al beberlo se convertira en un monstruo sexual y sera deseado por todas las mujeres del pueblo al descubrir el tamaño de su miembro viril, el será acosado diariamente pero solo esta enamorado de la que supone es la esposa de su hermano quien se ha ido a la guerra.

Reparto

Producción

  • Director: Han Sol Shin
  • Producción: Lee Seo Yeol, Kim Sang il
  • Guión: Shin Han Sol
  • Música: Kim Tae Seong
  • Fotografía: Lee Hyung Deok
  • Distribuidora: Showbox

Wiki al azar