Fandom

Wiki★Drama

A Tale of 2 Cities

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

A Tale of 2 Cities.jpg

A Tale of 2 Cities

  • Título: 乐在双城
  • Título inglés: A Tale of 2 Cities
  • Título español: Una historia de 2 ciudades
  • Género: Romance
  • Episodios: 21
  • Cadena: TCS MediaCorp Channel 8
  • Periodo de emsión: 14 de febrero de 2011 - 11 de marzo de 2011
  • Horario: Lunes a viernes 21:00-22:00
  • Tema de apertura: 乐在双城 A Tale of 2 Cities (instrumental)

Argumento

Este drama cuenta la historia de cuatro mujeres, quienes tienen el caracter "乐 (LE, felicidad)" en sus nombres, a saber, Zhang Yale (interpretada por Rui En), Pan Leyao (interpretada por Joanne Peh), Lin Le (interpretada por Kate Pang) and Pan Lexuan (interpretada por Julie Tan). Pasan por muchos altibajos en sus respectivas vidas, y, finalmente, descubren que la felicidad está en la vida sencilla, en saber lo que uno quiere en la vida y atreverse a seguir.

Yale nació en una familia rica. Cuando sus padres mueren, ella hereda su riqueza. Yale lleva una vida despreocupada y complaciente, indiferente sobre el funcionamiento del negocio familiar de bodas y las inversiones que posee, y deja a esto a sus empleados. Pero un día llega la ruda realidad y Ya Le se da cuenta de que el negocio de las bodas está en números rojos, las inversiones nno han dado en gran medida devoluciones y los bancos están acosando para el pago de los préstamos. Ella trata de buscar la ayuda de sus amigas, pero se siente herida al descubrir que solo estaban interesadas en su amistad debido a su riqueza y el estilo de vida que podía darse el lujo de compartir con ellos. Yale está ahora desamparada, y sus "amigos" la han abandonado.

Justo cuando Yale no aguantaba más, descubre que su difunta madre había invertido en un negocio de novias llamado "Tiempos dichosos" con su tía Jinfeng, que está llevando la empresa. Yale intenta vender acciones de su difunta madre en "Tiempos dichosos" a Jinfeng para recaudar dinero y poder pagar a los bancos. Sin embargo, Jinfeng tiene otros planes. Ella se niega a comprar la otra parte del negocio e insiste en que Yale trabaje en "Tiempos dichosos" con ella. Yale está de acuerdo.

Reparto

Curiosidades

  • Este drama es el primer drama de MediaCorp TV en 2011 en tener una música instrumental para el tema de apertura, los próximos tres dramas con música instrumental como tema de apertura son C.L.I.F., On the Fringe y Bountiful Blessings.
  • Algunas escenas de este drama fueron filmadas en Kuala Lumpur. Sin embargo, no es un co-producción con NTV7. Algunas escenas de Kuala Lumpur también fueron filmadas en Singapur.
  • Originalmente este drama tenía la intención de producir 20 episodios, pero podría haber un episodio adicional debido al exceso de filmación.
  • Zhu Mi Mi aparentemente desempeña dos papeles, como Mei Jinfeng y como el "Hada Madrina" en los sueños de Yale (episodios 1 y 21).
  • Joanne Pe y Zhang Yao Dong se emparejaron de nuevo después de The Greatest Love of All y Your Hand In Mine.
  • En Your Hand In Mine, Huang Wenyong y Yao Wenlong eran hermanos. En este drama, son padre e hijo.

Enlaces externos

Wiki al azar