Fandom

Wiki★Drama

A Game About Love

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gameoflove.jpg

A Game About Love

Detalles

  • Título original: 剪刀 石頭 布 / Jian Dao Shi Tou Bu
  • Título inglés: A Game About Love
  • Título español: Un juego sobre el amor
  • También conocida como: Rock, Paper, Scissors / Piedra, papel, tijeras
  • Género: Romance / Comedia
  • Episodios: 27
  • Cadena: CTS
  • Emisión: 08/11/2006 - 14/12/2006
  • Horario: Lunes a Viernes a las 21.00
  • Tema de apertura: Xiao Nu Ren de Jasmine Ting
  • Tema de clausura: Ai Bu Zai de Melody
  • Otros temas: Rang Wo Jing Yi Jing de Van Fan

Argumento

Tras la fiesta de reconocimiento de Ke-luo, Qi-xiang y Ke-luo terminan limpiando el estudio. Como están más bien cansados, empiezan a jugar y rompen un jarrón, que da comienzo a un incendio. En ese momento, Duo-li que acaba de terminar de trabajar mira afuera a través de la ventana y ve el humo en el edificio de en frente. Va rápidamente a comprobar qué sucede..

Qi-xiang y Ke-luo rápidamente apagan el fuego y en el proceso, Ke-luo se hace daño en el pie. Descubriendo que no hay luz y que las puertas están cerradas, deciden esperar por ayuda. Duo-li descubre que hay gente en interior y les ayuda a llamar a la policía para que les puedan abrir las puertas. Espera afuera con ellos hasta que la policia llega, entonces se va, dejando a Qi-xiang y Ke-luo desconcertados. Ke-luo siente una conexión con Duo-li y pide a Qi-xiang que la busque por él mismo . El segundo día, Duo-li es compañera de trabajo de Jia-shan, quien tambien es la hija de su jefe que tiene una cita concertada con un chico rico. Jia-shan pide a Duo-li que vaya con ella, y acepta. Resulta que el chico rico es Qi-xiang, pero Duo-li no sabe eso. La cita va bien hasta que Jia-shan se va sin decir nada a Duo-li.

Duo-li, recien abandonada por su novio no cree en el amor y aunque ambos amigos se enamoran de ella, ella deside mantener una amistad entre los tres, pero con el tiempo las cosas cambian, que pasará?

Reparto

Producción

  • Trabajo original: "Na Yi Tian Na Yi Ye" de Huang Yuan

Enlaces

Wiki al azar