Fandom

Wiki★Drama

A Family (Película)

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DETALLES

  • Titulo: A Family/ Gajok                                        
    1978.jpg
  • Fecha de estreno: 2004
  • Pais: Corea del Sur
  • Genero: Drama
  • Duracion: 95 minutos

​SINOPSIS

"A Family", la película debut de Lee Jeong-chul, se trata de un relación llena de problemas entre un padre reticente y su rebelde hija. Esta combinación puede ser una elección extraña, dado que los temas principales en las películas coreanas normalmente se ocupan de las relaciones entre padre e hijo, o madre e hija - las parejas cuyo vínculo se ve natural. De hecho, los padres tradicionales de Corea no podían permitirse el lujo de comunicarse de manera activa con sus hijas. En primer lugar, tenían que trabajar hasta la medianoche casi todos los días, mientras que sus esposas se ocupaban de sus hijos en la mayoría de los casos. En segundo lugar, que fueron educados para ser estrictos con sus hijas, una práctica que se remonta a los principios conservadores de Confucio. Por lo tanto, se vieron obligados a ser tacaños a la hora de expresar sus verdaderos sentimientos hacia sus hijas. No cuesta mucho decir, "Te amo", pero rara vez dicen esas palabras, aunque su verdadero afecto hacia sus hijas no tiene límite. Aunque los padres de Corea de hoy han adoptado nuevas normas y están dispuestos a desarrollar de manera mucho más abierta la relación con sus hijas, algunos padres todavía tienen profundas reservas acerca de hablar abiertamente con ellas o de revelar sus sentimientos hacia sus hijas.

​REPARTO

Soo_Ae como Jung-Eun

Joo_Hyun como Joo-Suk

Park_Ji_Bin como Jung-Hwan

Park_Hee_Soon como Chang-Won

Uhm_Tae_Woong como  Dong-Soo

PELICULA ONLINE

A FAMILY SUB ESPAÑOL

Wiki al azar