Wikia

Wiki★Drama

A Chinese ghost Story

18.018páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Chinese ghost story.jpg
  • Título: 倩女幽魂 / Qian Nv You Hun
  • También conocida como: Eternity: A Chinese Ghost Story
  • Episodios: 40
  • Cadena: CTS
  • Año de emisión: 2003
  • Ost:

Sinopsis

El Imperio de Tang ha disfrutado de cien años de prosperidad desde su fundación. Sin embargo, peligros y calamidades siempre acechan dentro de la prosperidad.

Un antepasado de la famosa secta Taoista, Xuan Xin Zhen Zong descubrió una enorme cueva de piedra en la base de una montacha, en la cueva había una mesa de piedra gravada con una antigua escritura. El texto vaticinaba todos los hecho desde la fundación de la Dinastia Tang, quienes serian los emperadores, que desastres ocurririan, todo ello sin una equivocación. Pero lo que llenó de terror el corazón de la gente fue el último verso de la tabla que profetizaba un negro furuto. "Cuando la constelación del Príncice de la Oscuridad en lucha con Siete Estrella Maligna aparezcan, la pareja de esposos de Siete Vidas renacerá. La secta de los demonios usará la energía de la unión de las estrella para dominar el mundo y convertirlo en un infierno en la tierra." La tabla también señala el momento y lugar en el que la pareja de Esposos naceran, esperando aparentemente que alguien destinado a ello lea la tabla y encuentre una forma de salvar a la gente.

Reparto

Invitados

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria