Fandom

Wiki★Drama

AZIATIX

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aziatix single wd.jpg

AZIATIX

  • Nombre: Aziatix
  • Núm. de miembros: 3 Chicos
  • Origen: Asiático-Americano
  • Color oficial: -
  • Nombre fanclub oficial: Aziaddicts
  • Agencia: ASTAR,Inc

GRUPO DISUELTO

Historia

Pre debut

Estos tres increibles músicos se juntaron tras tener una carrera musical individual.

Eddie tuvo un gran exito en el 2005 tras la producción de su album "Just my way". Eddie: cantante y compositor, ha escrito canciones desde los 16 años. Sus tendencias son entre el R&B y el K-pop. Él nació en Boston pero creció en Corea, por lo que tempranamente desarrollo un entendimiento multi-cultural de la música. Habiendo estudiado música en la NYU, Eddie ha escrito y compuesto para otros artistas.

Flowsik se había desempeñado previamente colaborando con JYJ además de eso, mucho antes él ya era reconocido dentro del género del Hip Hop.

Nicky Lee tiene sus raíces en Los Angeles, pero sus logros los ha hecho en el mercado coreano. El cantante de R&B/Soul se convirtió en todo un ícono de la musica asiática. Lanzó cinco álbumes en solitario y ganó el premio "Mejor cantante masculino" en el 2007 en los Mandarin Pop Music Awards, conocidos como los Golden Melody Awards. Es el toqué sentimental de Aziatix.

Debut

AZIATIX es una etiqueta de grupo y la música que se lanzó oficialmente el 23 de marzo de 2011. Después de haber lanzado un teaser de su single "GO" el 21 de marzo, el grupo de Asia y de América está listo para hacer su debut en Estados Unidos. Se dio a conocer el single completo en iTunes el 28 de marzo de 2011.

Miembros

581314 368008299901838 192144350821568 932035 1298987212 n.jpg

Los miembros son: Eddie Shin, Flowsik y Nicky Lee.

Discografia

Album

Mini Album

Singles

Singles Promocionales

Premios

Enlaces

Twitter

Galería

352636 2011051701030117.jpg Aziatix.png Aziatix.jpg Aziatix2.jpg
Aziatix3.jpg Aziatix4-630x3131.jpg Aziatix21.jpg Aziatix++1.jpg

Videos

Wiki al azar