Fandom

Wiki★Drama

AS RED

18.390páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AS RED.jpg

AS RED

  • Nombre: AS RED
    • ¿Por que AS RED?: After School RED
  • Núm. de miembros: 2 chicas
  • Ex-miembro: 2 chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Color Oficial: Rojo
  • Nombre del fanclub: Playgirlz/boyz
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Sub Grupo de After School

Carrera

Pre Debut

En ese entonces era la segunda sub-unidad de After School (la primera Sub-Unidad fue Orange Caramel, ya que esta ganó popularidad luego de el lanzamiento su primer álbum Lipstick, se volvió un grupo totalmente independiente de After School por lo que ya no es una Sub-Unidad). Pledis revelo los miembros que formarian la sub-unidad
20110719 afterschool red blue teaser mv.jpg
AS RED el 10 de Julio del 2011: Kahi, Jung ah, Uee y Nana. El concepto de esta sub-unidad es poderoso y sexy, esta sub-unidad contrasta con la sub-unidad BLUE ya que ambas son rivales tanto en conceptos como en estilo de canciones, RED y BLUE seran de rivalizacion ya que su lanzamiento es al mismo tiempo. El 13 de Julio Pledis revelo que tanto sub-unidad Blue como Red no solo competiran en el escenario, si no que los escritores de las canciones tambien ya que los productores de la cancion *In The Night Sky* para la sub-unidad Red son Brave Brothers mientras que el escritor de la cancion *Wonder Boy* para la sub-unidad Blue es Jo Young Soo.

También revelaron que los aficionados asistieron a uno de After School tendría la oportunidad de votar sobre la que los miembros quieren estar en cada unidad. La unidad de alineaciones se concluyeron el 11 de julio de 2011 El miembros de la unidad Red fueron Kahi,Jung Ah, UEE y Nana y la unidad de Azul consistió en Raina, Lizzy, E-Young y JooYeon, quien es la líder de AS Blue.

El A.S. Red and Blue lanzaron su primer álbum solo, el 21 de julio de 2011, con pistas de título In The Night Sky y Wonder Boy, respectivamente. Los videos musicales de las dos canciones fueron puestos en libertad poco después. El único álbum 'Red' se componía de dos canciones, In The Night Sky Hollywood, y el único álbum 'Blue' también consistía en dos canciones, Wonder Boy  y Lady. "Hollywood" y "Lady" fueron cantados por todos los miembros de AS.

Debut

Su debut fue el 21 de Julio del 2011.

Actualidad

En el año 2012, luego de que la Ex-líder Kahi abandonara el grupo, éste lanzó su quinto single, que lleva por nombre Flashback, en el cual debutó la miembro Kaeun, quién remplaza a Jung Ah en las actividades (ya que esta tomó el papel de líder del grupo, luego de que Kahi abandonara). En Julio del 2013 las Sub-Unidades cumplen 2 años ya sin promocionar, la agencia aún no da datos de un comeback, tampoco se sabe si Kaeun se unirá a la Sub-Unidad RED ya que ahora son 3 miembros.

Integrantes

Asredsiteco.png

Integrantes: Nana, Jung Ah, Kahi, UEE.

  • UEE (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Nana (Vocalista, Bailarina, Rapera y Maknae)

Ex-Miembros

  • Park Kahi (Ex-Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Jung Ah (Vocalista y Bailarina)

Discografía

Single

Enlaces

Galeria

Videografía

Wiki al azar