Fandom

Wiki★Drama

ANGERME

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ANGERME Ai no Tame.jpg

ANGERME

  • Nombre: ANGERME (アンジュルム) anteriormente conocido como S/mileage(スマイレージ Sumaireji)
  • ¿Por que "ANGERME"?: el nombre del grupo está formado por las palabras en francés ángel (ange) y lágrima (larme).
  • Núm. de miembros: 9 chicas.
  • Ex-Miembros : 5 chicas.
  • Orígen: Japón.
  • Color oficial: Rosa Claro.
  • Debut: 27 de Marzo del 2010

Carrera

Es un grupo formado en un principio por cuatro ex-miembros de Hello! Pro Egg. Se graduaron de Hello! Pro Egg en el 2010 y son parte del conglomerado de artistas de Hello! Project. Actualmente el grupo se compone de 9 miembros.

2009: Pre-Debut

El 4 de abril del 2009, Tsunku publicó en su blog que habría un nuevo grupo formado por integrantes de Hello! Pro Egg. Más tarde se reveló que las miembros serían Wada Ayaka, Yuuka Maeda, Kanon Fukuda, Saki Ogawa y se anunció que Wada Ayaka sería la líder. Un mes después, el 7 de mayo de 2009, se reveló que el nombre del grupo sería S/mileage. Sacaron 4 single indies (Ama no Jaku, Asu wa Date nanoni, Imasugu Koe ga Kikitai, Sukichan y Otona ni Narutte Muzukashii!!!).

2010: Debut

El 23 de noviembre de 2009, durante Hello! Shinjin Pro Egg Kouen Concert, un mensaje de vídeo de Tsunku se envió a S/mileage, donde se anunció que se graduarán de Hello! Egg Pro y hacer su debut en Hello! Proyecto en 2010. Inicialmente, cuando el grupo fue formado primero, Tsunku dijo que con el fin de hacer el mejor grupo posible, integrantes adicionales podrían ser añadidos o miembros actuales podrían ser eliminados. Se confirmó que la alineación definitiva de S/mileage serían Wada, Maeda, Fukuda, Ogawase. Su graduación (de Hello! Pro Egg) y el debut tendrá lugar el 27 de marzo de 2010.

2011: Segunda Generación

En mayo de 2011, Tsunku anunció una audición para S/mileage, en busca de un máximo de seis nuevas miembros.

El 14 de agosto de 2011, cinco nuevas miembros fueron anunciados en el final del último concierto de Hello! Proyect 2011 Summer ~ Nippon no Mirai wa WOW WOW Live ~ tour. Se unieron al grupo Kana Nakanishi , Fuyuka Kosuga y Meimi Tamura , junto con las ex integrantes de Hello! Pro Kenshuusei, Akari Takeuchi y Rina Katsuta.

El 18 de septiembre, las sub-miembros de S/mileage pasarían a ser miembros oficiales. El 16 de octubre en el evento de lanzamiento de "Tachiagaaru" en el puente de Kanagawa Yokohama, todos las miembros secundarias se convirtieron en miembros oficiales de S/mileage.

Salidas del Grupo.

El 24 de agosto de 2011, se anunció que Ogawa Saki se graduaría de S/mileage y Hello! Proyect el 27 de agosto de 2011, en el evento en vivo de LOVE Uchouten en Higashi Betsuin Hall en Nagoya. Saki,en un comunicado oficial dijo que se retiraba porque deseaba volver a sus estudios y ser una persona normal. Por esta razón Tsunku realizó las audiciones para la 2da. generación de Smileage. Poco después de la adición de la nueva sub-miembro y la graduación de Ogawa, S/mileage anunció que la sub-miembro Kosuga Fuyuka dejaría S/mileage por anemia severa, y más tarde se unió Hello! Pro Kenshuusei después de su larga recuperación.

El 25 de octubre del 2011 se anuncia la graduación de Yuuka Maeda, debido a que ella deseaba concentrarse en sus estudios (principalmente por los exámenes de entrada a la universidad), motivo por el cual se graduó del grupo el 31 de diciembre del 2011.

2014: Nuevas Integrantes y Cambio de Nombre.

En septiembre 24 del 2014, S/mileage anunció que cambiaría su nombre y daría la bienvenida a nuevas integrantes de Hello Pro! Kenshuusei como la 3ra generación del grupo. En Octubre del 2014 se anuncio a las nuevas integrantes: Murota Mizuki, Aikawa Maho y Sasaki Rikako.

En Diciembre 17, se anunció que el nuevo nombre del grupo sería ANGERME. El nombre fue sugerido por Nakanishi Kana y es una combinación de dos palabras en francés: Ange (angél) y Larme (lágrima).

2015: Anuncio de Fukada Kanon y Singles con la 3era generación.

El 4 de febrero, ANGERME lanzó su décimo octavo single (y su primer bajo su nuevo nombre), "Taiki Bansei / Otome no Gyakushuu". Vendió 48.578 copias, convirtiéndose en su single más vendido de ANGERME.

El 18 de marzo, se lanzó el último concierto con el nombre S/mileage "S/mileage Live Tour 2014 Aki ~ FULL CHARGE ~ FINAL" en O-EAST.

El 20 de mayo, Fukuda Kanon anunció que se graduaría de ANGERME y Hello! Proyect en el Otoño. Más tarde se confirmó que su graduación tendría lugar en el primer concierto de ANGERME 2015 el 29 de noviembre de 2015 en Nippon Budokan.

ANGERME anunció el 22 de julio que lanzaría su decimonoveno sencillo, "Nana Korobi Ya Oki / Gashin Shoutan / Mahou Tsukai Sally", el 22 de julio. Y el 24 de junio, se anunció en Hello! Project Station de Wada Ayaka que el grupo llevaría a cabo su segunda audición, 2015 ANGERME Shin Audition Member. Las audiciones comenzaron el 2 de julio.

El 22 de julio, ANGERME lanzó su decimonoveno sencillo, "Nana Korobi Ya Oki / Gashin Shoutan / Mahou Tsukai Sally". Despues ANGERME anunció que su 20º single sería lanzado el 4 de noviembre y que será el single de graduación de Fukuda Kanon. El 27 de agosto, durante "ANGERME Live Tour 2015 VERANO / OTOÑO ~ FIGHTING NINE ~" la fecha de lanzamiento se cambió más tarde a 11 de noviembre de 2015.

4ta Generación y Graduación de Fukada Kanon.

El 11 de noviembre, ANGERME lanzó su vigésimo sencillo, "Desugita Kui wa Utarenai / Dondengaeshi / Watashi". En el evento de lanzamiento de este single, la ganadora del "2015 ANGERME Shin Audition New Member" fue Kamikokuryo Moe, siendo con ella sola la 4ta generación.

El 29 de noviembre, Fukuda Kanon se graduó en Nippon Budokan.

Anuncio de proxima graduación, Meimi.

El 20 de Diciembre, durante el evento de fanclub de Navidad, Tamura Meimi anunció que se graduaría del grupo y de Hello! Project en primavera del 2016.

Miembros

UmakuIenai.jpg

Arriba: Wada Ayaka, Murota Mizuki, Kasahara Momona, Kamikokuryo Moe y Nakanishi Kana.

Abajo: Sasaki Rikako, Katsuta Rina, Takeuchi Akari y Aikawa Maho.

1ra. Generación

2da. Generación

  • Rina Katsuya (Vocalista principal)

3ra. Generación

  • Muroka Mizuki (Vocalista principal)
  • Aikawa Maho
  • Sasaki Rikako (Bailarina principal)

4ta. Generación

  • Kamikoruryo Moe

5ta. Generación

  • Kasahara Momona

Ex-Integrantes

  • Fuyuka Kosuga (Sub-Miebro)
  • Maeda Yuuka (1 Generación)
  • Kanon Fukuda(1 Generación)
  • Meimi Tamura (2da Generación)

Discografía

Albums

Singles

Singles Indies

Curiosidades

  • El grupo originalmente consistía de 4 integrantes de "Hello Pro Kenshuusei".
  • En 2011 ganaron 5 integrantes pero perdieron 3 al mismo tiempo. Esta es la cantidad mas grande de integrantes añadidas e integrantes graduadas.
  • La 2da generación se llamaba América antes de la salida de Meimei. A→Akari, Me→Meimi, Ri→Rina, Ca(Ka) →Kana.
  • Durante su tiempo de S/mileage, casi siempre usaban faldas cortas. La 2da generación usaba faldas más largas que la 1era generación.
  • En los charts de Oricon han llegado hasta el 2do lugar, pero ellas están seguras de que pronto llegaran a el 1er lugar.
  • Pronto °C-ute se van a desintegrar por lo que ANGERME y Morning Musume son los grupos candidatos hacia el grupo principal de Hello! Project. ANGERME dijo que pueden vencer a Morning Musume.
  • En la época de S/mileage tuvieron un escándalo con el vestuario de la canción "Eeka?! (Do you get it?!)" ya que las faldas eran muy cortas.

Enlaces

Galería

Videografía

スマイレージ 「ぁまのじゃく」 (MV)05:08

スマイレージ 「ぁまのじゃく」 (MV)

AMA no Jaku- 1er single Indie

スマイレージ 「あすはデートなのに、今すぐ声が聞きたい」 (MV)04:35

スマイレージ 「あすはデートなのに、今すぐ声が聞きたい」 (MV)

Asu wa Date na no ni, Ima Sugu Koe ga Kikitai- 2do single Indie

スマイレージ『嗚呼 すすきの』 (S mileage Oh Susukino ) (Promotion edit)03:56

スマイレージ『嗚呼 すすきの』 (S mileage Oh Susukino ) (Promotion edit)

S mileage - Aa Susukino (Dance Shot Mirrored) HD03:57

S mileage - Aa Susukino (Dance Shot Mirrored) HD

アンジュルム『乙女の逆襲』 (ANGERME A Girl's Counterattack ) (Promotion edit)04:28

アンジュルム『乙女の逆襲』 (ANGERME A Girl's Counterattack ) (Promotion edit)

アンジュルム『乙女の逆襲』 (ANGERME A Girl's Counterattack ) (Dance Shot Ver.)04:29

アンジュルム『乙女の逆襲』 (ANGERME A Girl's Counterattack ) (Dance Shot Ver.)

ANGERME - Taiki Bansei PV (Old Version)05:20

ANGERME - Taiki Bansei PV (Old Version)

アンジュルム『大器晩成』 (ANGERME A Late Bloomer ) (Dance promotion edit)04:40

アンジュルム『大器晩成』 (ANGERME A Late Bloomer ) (Dance promotion edit)

アンジュルム『七転び八起き』(ANGERME Ups and Downs ) (Promotion edit)04:07

アンジュルム『七転び八起き』(ANGERME Ups and Downs ) (Promotion edit)

アンジュルム『臥薪嘗胆』(ANGERME Extreme Hardships ) (Promotion edit)04:18

アンジュルム『臥薪嘗胆』(ANGERME Extreme Hardships ) (Promotion edit)

アンジュルム『魔法使いサリー』(ANGERME Sally the Witch ) (Promotion edit)03:21

アンジュルム『魔法使いサリー』(ANGERME Sally the Witch ) (Promotion edit)

Wiki al azar