Fandom

Wiki★Drama

ALTIMA

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Altima - Tryangle (PhotoBook Image).jpg

Contenido

  • Nombre:  ALTIMA
  • Número de miembros: 03 Miembros
  • Origen: Japón
  • Debut:  28 de agosto de 2011
  • Agencia: Warner Home Video

Carrera

Los inicios de ALTIMA remontan hasta el final hasta el último tercio de septiembre de 2010. Fue entonces cuando se mueven 's del motsu (Motsu), el hombre se convierta en líder del ALTIMA, sintió un fuerte apego a los enfoques musicales de sat (SAT), fripSide 's teclista y productor. del motsu comenzó un contacto regular con el creador del fripSide. Entonces descubrió Kurosaki Maon (MAON), un nuevo cantante que acababa de lanzar su álbum debut major, HOTD , del motsu fue capaz de ponerse en contacto con ella a través de satélite, su nuevo amigo y su compañero de sello.

Altima - I'll Believe (Promotional).jpg

La decisión de seguir adelante con sus planteamientos genuinos hacia la música, esperaron hasta el verano de 2011. Esto es cuando sáb fue contactado inicialmente sobre la creación de un Shakugan no Shana III canción de cierre.

Con una imagen de lo que quería de la canción, sáb comenzó la producción, teniendo en motsu de mente, Kurosaki Maón, y él mismo. Lo brotado de sus esfuerzos fue un sonido completamente nuevo pop digital. Luego presentó a sus colegas a la demo que había escrito para el trío. La sesión de grabación fue intensa con la energía, y la demostración se convirtió en " lo creeré ". Después de la grabación, del motsu dijo a sus socios "que la sesión estaba en llamas" y le dio a su proyecto musical de próxima generación el nombre ALTIMA .

Finalmente, llegó el momento de levantar el telón. Se dio a conocer ante el público de anime como invitados secretos de Animelo Summer Live 2011 -rainbow- en Saitama Super Arena y dieron un espectáculo impactante y poderosa frente a 26 mil personas.

Integrantes

F6bbfff1db22966885a51920d12d49ae1393631216 full.jpg
  • Motsu : Rapero, letrista, vocalista. (Líder)
  • SAT :. la producción, composición, arreglos, letras, programación, guitarra 
  • Maon: Vocalista y compositor

Discografia

ALBUM

Singles

Enlaces

Galeria

Videografia

ALTIMA - I'll Believe - PV Full version - HD05:57

ALTIMA - I'll Believe - PV Full version - HD

ALTIMA CYBER CYBER04:00

ALTIMA CYBER CYBER

ALTIMA - One - PV Full version - in HD05:28

ALTIMA - One - PV Full version - in HD

Altima - Burst The Gravity OFFICIAL VIDEO04:45

Altima - Burst The Gravity OFFICIAL VIDEO

ALTIMA - Fight 4 Real - 01. Music Video05:20

ALTIMA - Fight 4 Real - 01. Music Video

Wiki al azar