FANDOM

Perfil

2YU
  • Nombre artístico: 시윤 / Si Yoon
  • Nombre real:  김재섭 / Kim Jae Seop
  • Apodos: Multiplayer
  • Profesión: Cantante, Modelo y Compositor.    
  • Fecha de nacimiento: 4-Junio-1991 (26 Años)            
  • Lugar de nacimiento: Namyangju, Gyeonggy-Do, Corea del Sur
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo chino: Cabra
  • Familia: Padres y hermana mayor
  • Agencia: Roof Top Company

Biografía

Debutó a la edad de 14 años como el dulce y joven rapero del grupo Paran, pero cuando algunos de los miembros se tuvieron que ir al ejército y otros decidieron perseguir actividades en solitario, se dio lugar a una disolución virtual del grupo.

El 8 de marzo, NH Media, declaró que AJ, había sido elegido como el segundo miembro para unirse a U-KISS tras la salida de Kim Kibum y Alexander.

AJ fue admitido en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos en 2011. Fue anunciado el 29 de julio de 2012, en su Japanese Live Tour que AJ estará inactivo durante cinco meses y ya no asistirá a las actividades de U-KISS a partir de agosto para concentrarse en sus estudios. Antes de la salida temporal de AJ del grupo, el grupo asistió a la ceremonia de apertura de A-Nation en el Estadio Nacional de Tokio. AJ volvió a U-KISS el 16 de febrero para asistir al evento del Día de San Valentín. 

El 8 de abril de 2013, NH Media confirmó que U-KISS tendrá su primera sub-unidad llamada 'uBEAT' que debutó el 22 de abril. Compuesta por Eli y AJ con Kevin, como el vocalista principal.

El 5 de septiembre de 2016, él mismo confirmó que no renovó contrato con NH Media a través de una carta que dejó en el fancafe.

El 13 de junio de 2017, firmó contrato bajó una nueva agencia Rooftop Company cambiando su nombre artistico a Siyoon.

Programas de TV

  • 2005: MTV Dream Station Challenge! Best Dinner Challenge 2005 MTV
  • 2005: KBS Happy Sunday 'Freedom Declaration'
  • 2011: Weekly Idol
  • 2013: After School Club

Vídeos Musicales

Discografía

Álbum

Single

Premios

Curiosidades

  • Ex-Grupo kpop: Paran, U-KISS
  • Debut: 2005 Paran – The First (1st album).
  • Educación:
    • Escuela Kent de Relaciones Exteriores de Corea.
    • Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. (Psicología).
  • Aficiones: Juegos de ordenador, viajar y componer canciones.
  • Religión: Budista.
  • Fanclub: AnJels.
  • Idiomas: Coreano, japonés e inglés.
  • Especialidades: Habla muy fluido el inglés, sabe tocar el piano y la guitarra. 
  • Antes de su primer debut en U-KISS, practicó mucho su canto, baile y expresiones faciales, porque no quería que la gente pensase que el cambio de integrantes había sido un error.
  • Es uno de los tres miembros de U-KISS que maneja bien el inglés, al igual que Eli y Kevin.
  • Fue trainner junto a SooHyun.
  • Es alérgico a las manzanas y lociones.
  • Es el más estudioso del grupo.
  • A declarado ser Fanboy de CL de 2NE1
  • Su cyworld fue hackeado una vez y la persona que lo hizo escribió comentarios negativos sobre Kikwang de B2ST (él tenía el mismo nombre artístico en su debut como solista).
  • Escribió los raps de 0330. Según él, el verdadero significado detrás del "r2ㅠ" es "no niegues el círculo interminable de amor que U-KISS ha creado".
  • Junto con DongHo, formaron parte en la composición de Words That Hurt Me.
  • Escribió y compuso la canción Believe y Te Amo para el Álbum The Special to KissMe.
  • Love of a Friends, Top That, Obsession y Tell me Y fueron otras de sus composiciones.
  • Su interés en rapear se formó cuando estaba en 6to grado.
  • Fue aceptado en la Universidad de Columbia, en New York.
  • Prometió que luego de dejar el grupo por un tiempo, para enfocarse en sus estudios, regresaría mostrando un nuevo y más maduro AJ.
  • Luego de que Nueva York se viera afectada por el huracán Sandy, muchas fans estaban preocupadas por AJ, así que en el twitter oficial del grupo se publicó que se habían contactado con él y que estaba sano y salvo.
  • En su viaje por América del Sur bailó reggaeton en un concierto de México, bailó "La Gasolina" del interprete Daddy Yankee.
  • Acabado el Tour en USA, AJ se quedó para continuar su estudios en la Universidad de Columbia siento esa su última presentación con el grupo.
  • Fue operado del corazón, de manera exitosa.
  • Cuando dejó el grupo dejó de seguir a los miembros en Instagram y Twitter.
  • En un Live que realizó, un fan le preguntó por qué dejó U-KISS y él molesto le dijo que dejaran de preguntarle esas cosas ya que se encontraba cansado.

Enlaces

Galería

U-KISS

Videografía