Fandom

Wiki★Drama

AA

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Double A (AA) Ok About It.jpg

AA

  • Nombre: AA (더블에이)
    • ¿Por qué "AA"?: La media de edad del grupo es 22 y si haces 22 con tus dedos (levantando 2 dedos de cada mano) y le das la vuelta hacia abajo se convierte en AA (‘Double A’).
  • Número de Integrantes: 2 chicos.
    • Inactivos: 1 chico.
  • Número de Ex-Integrantes: 3 chicos.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 4 de Noviembre 2011.
  • Color oficial: Rojo Escarlata.
  • Fanclub Oficial: W (Double U).
  • Agencia: BLUE STAR Entertainment (Filial de Wellmade STAR M)
  • Sub-Unidad: AOORA&HOIK

Carrera

Debut

751823561 669d336c b11 2.jpg
Wellmade STAR M, agencia bajo la que están muchos actores populares como Ha Ji Won, Kim Seung Woo, Choi Jung Won entre otros, ha dedicido embarcarse en la industria musical con un primer grupo rookie llamado AA."AA" o, Double A, es una nueva banda de KPOP formada por cinco miembros, Aoora, Woo Sang, Ho-ik, Kimchi y Joowon. el primer miembro en ser revelado fue Aoora el 18 de octubre seguido por Woo sang. Finalmente el 25 de octubre dieron a conocer el resto de los miembro Kimchi, Joowon y Ho-ik.

"AA" hizo su primera presentación en el escenario el 28 de octubre en ’2011 K-POP Super Concert’ siendo el unico grupo novato.

2013

Joo Won de Double A dejará el grupo. El 17 de Junio, la empresa de Double A dijo, “Joo Won ha decidido dejar el grupo para poder seguir su sueño de ser actor. Él siempre ha tenido una gran pasión por la actuación. Lo pensó mucho y habló con los miembros para llegar a esa decisión. Incluso después de que se vaya, seguirá siendo parte de la discográfica Wellmade StarM y apoyará a los miembros de Double A. El grupo estará lanzando un video de Joo Won el día 18 para su canción ‘2nite 3x’”.
En su lugar, se agregarán dos nuevos miembros. Actualmente están practicando con mucho esfuerzo, y se revelará más acerca de ellos pronto.

Integrantes

Aa-miembros.jpg

​Los Integrantes son: Kimchi (Ex-miembro), Jin-Hong (Ex-miembro), Aoora, Ho-ik y Woo Sang

  • Aoora (Vocalista y Bailarín)
  • Ho-ik (Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae)

Inactivos

  • Woosang (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Ex-Integrantes

  • Joowon (Rapero y Vocalista)
  • Jinhong (Vocalista, Bailarín y Maknae)
  • Kimchi (Vocalista y Bailarín)

Discografía

Singles

Mini Album

Curiosidades

  • Su Debut llego al numero 1.
  • Es considerado el mejor Debut del 2011.
  • Llegaron al numero 1° Billboard Kpop Hot Top.
  • Ellos hiceron un video por su aniversario por llevar cumplido 100 dias desde su debut
  • Fueron criticados por hacer gestos mientras las chicas de SNSD recibian un premio y el conductor se despedia, sin embargo, Woosang y Kimchi se disculparon por tal comportamiento.
  • El 17 de Junio del 2013 (160613 en América), AA (Double A) dio a conocer que Joowon dejara el grupo porque las actividades del mismo se empalman con su agenda de actor. Tambien se ha mencionado que permanecera en Wellmade STAR M, pero solo como actor. Comunicado en Facebook.
  • El 8 de Agosto del 2013 se da a conocer el nuevo miembro de AA (Double A) JinHong, en su Comeback "Ok About It " quien es el Idol más joven, nacido en 1998.
  • "El título de la canción "OK ABOUT IT" cuenta con 180 grados de sonido diferente y una etapa en comparación con sus anteriores canciones como "So Crazy" o "Come Back". A diferencia de su anterior trabajo siendo oscuro y pesado de una manera: "OK ABOUT IT" muestra nueva faceta de AA, un estilo brillante y dinámico. Una canción que hará que los oyentes se sientan refrescados en este caluroso verano.".
  • Su vídeo "OK ABOUT IT" fue grabado en el mismo lugar que "Cooking? Cooking!" de Super Junior Happy
  • En el proceso de cambio de agencia, el ex-maknae Jinhong dejó el grupo para unirse a 24k y Kimchi decidió salir del grupo porque quería tener una vida normal.

Enlaces

Links

Twitter

Instagram

Galeria

Videografia

AA - Because I'm Crazy03:41

AA - Because I'm Crazy

AA(DOUBLE A) - Because I'm Crazy

AA(Double A)더블에이 - AGEHA Dance(아게하 댄스) M V03:12

AA(Double A)더블에이 - AGEHA Dance(아게하 댄스) M V

AA(DOUBLE A) - AGEHA Dance

Wiki al azar