Fandom

Wiki★Drama

A.DE

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ADE.jpg

A.DE

  • Nombre: A.DE (에이디이)
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 7 Chicas
  • Debut: 23 de Junio del 2016
  • Agencia: 2Able Company

Carrera

Pre Debut

Tres de las integrantes participaron en el programa de Mnet PRODUCE 101. Haeyoung apareció en PRODUCE 101 bajo 2able Company mientras que Suyeon (su nombre real es Heo Saem) y Miso estaban bajo MJ Entertainment. Las tres fueron eliminadas en la primera mitad del programa y Suyeon y Miso dejaron la compañía poco tiempo después y se unieron a 2able Company.

2016: Debut con su primer sencillo 'Strawberry'

El 5 de junio 2able Company revelo la primera imagen teaser grupal mostrando que el grupo tendra un concepto tropical y refrescante. A.DE debutara con su primer single Strawberry.

El 16 de junio A.DE revelo un video teaser para su single debut Strawberry mostrando el concepto refrescante y frutal que identificara al grupo. Strawberry es una cancion pop refrescante mostrando el estilo unico del grupo que lo distingira de los demas grupos.

El 19 de Junio A.DE realizo su primer showcase y tuvo su primera prentacion para Strawberry.

El 23 de junio A.DE lanzo oficialmente su single Strawberry junto con el video musical, A.DE realizo su primera presentacion televisiva atraves del programa musical M! Countdown.

Regreso con su Primer Mini Album 'Have A Good Time

El 11 de Octubre A.DE revelo una imagen teaser grupal revelando que el grupo regresaria el 18 con la cancion principal Good Time de su primer mini album Have A Good Time.

Good Time es una cancion pop bailable que mostrara una imagen alegre y optimista del grupo, "Sweetune" conocido por trabajar con "9MUSES" es el productor principal de su nueva cancion Good Time.

El 15 de octubre A.DE tuvo un mini concierto para los fans donde presentaron por primera vez Good Time entre otras canciones.

El 17 de octubre el grupo revelo tres teaser videos para Good Time, mostrando los diferentes escenarios que saldran en su proximo video musical.

El 19 de octubre A.DE revelo el video musical de Good Time con su primer mini album Have A Good Time.

Integrantes

A-DE 02.jpg

Integrantes (de izq. a der.): Yeorin, Jiseo, Rachel, Haeyoung, Miso, Choyoon, Suyeon

  • Su Yeon (Lider, Vocalista y Bailarina)
  • Yeo Rin (Vocalista y Bailarina)
  • Ji Seo (Vocalista y Bailarina)
  • Rachel (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Hae Young (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Cho Yoon (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Mi So (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Single

Programas de Radio

  • (Arirang Radio) Super K-Pop (07.11.2016)

Conciertos Participativos

  • Baseball Event NC Dinos (01.06.2016)

Enlaces

Instagram

Galería

Videografía

Wiki al azar