Fandom

Wiki★Drama

A.B.C-Z

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

JWE6849FE8AC9DE7A5ADEFBDB8EFBE98EFBDB1EFBE8CEFBDA7EFBDB2EFBE99 0002A.B.CEFBC8DZ-07b01.jpg

Perfil

  • Nombre: A.B.C-Z (エービーシー-..ズィー ee.bii.shii.zii)
  • Debut: 2 de Febrero del 2012.
  • Miembros: 5
  • Origen: Japón
  • Genero: JPop
  • Agencia: Johnny's Entertainment

Carrera

Antiguo nombre del grupo fue ABC, que significa A Acrobat B Boys C Club. Se cambió a ABC-Z después de Hashimoto Ryosuke se trasladó al grupo de JJExpress en 2008. Debutaron el pasado 2 de Febrero de 2012 Con sus DVD Za ABC ~ 5 Estrellas ~. En 2002 se convirtieron en ABC Koichi Goseki, Shota Totsuka, Ryoichi Tsukada, Fumito Kawai con Yoshikazu Toshin

Pre-debut

En el verano de 2008, se anunció que Hashimoto Ryosuke, quien fue miembro de JJExpress se uniría a ABC, de ahí el nombre del grupo de cambiar a ABC-Z. Inmediatamente después de que se llevaron a cabo un concierto, junto con Kis-My-Ft.2.

En mayo de 2010 se les permitió su propio concierto en el Teatro de Tokio. También fue la primera vez que produjeron su propio concierto. Tenían su solista en vivo a partir del 11 de mayo hasta el 19 y luego otras unidades del Johnnys Jr. tomarán parte en la celebración de cuatro diferentes tipos de espectáculo en total hasta el 31 de mayo.

El 23 de julio, durante el musical PLAYZONE'11, Fumito Kawai se rompió la pierna izquierda, lo que le causó no poder aparecer por el resto de la serie. Después PLAYZONE'11 ABC-Z estaba programado para estar en el juego de la etapa Shonentachi Koushi Naki Rougoku. Johnny H. Kitagawa fue a la inauguración de esta muestra y revela un nuevo grupo de siete, ABC-xyZ , centrada en los cuatro miembros ya existentes grupo ABC-Z. También dio a entender que las cosas podrían ponerse en marcha en 2012, pero para eso Kawai necesita para conseguir mejor primero.

El 6 de noviembre tuvieron su primer concierto One-man en el Estadio Nacional de Tokio Yoyogi para 26.000 aficionados. También anunciaron que en febrero del próximo año serian anfitriones de una obra de teatro, titulada "ABC-za Star Kouen", en Nissay Theater en Tokio. Johnny H. Kitagawa comentó que puedan debutar el próximo año.

El 9 de diciembre de ABC-Z ofreció una conferencia de prensa para su próxima obra de teatro "ABC-za Star Kouen”, También anunciaron que estarán debutando en 2012 con un DVD. Se dice que el DVD será lanzado bajo Johnny's Entertainment.

Integrantes

39001431.jpg

(izq. a der.): Tsukada Ryoichi, Kawai Fumito, Hashimoto Ryosuke, Totsuka Shota y Goseki Koichi

Discográfica

DVD

Wiki al azar