FANDOM

ABC to Z

A.B.C-Z

  • Nombre: A.B.C-Z (エービーシー-..ズィー ee.bii.shii.zii)
  • Debut: 2 de Febrero del 2012.
  • Miembros: 5
  • Origen: Japón
  • Genero: JPop
  • Agencia: Johnny's Entertainment

Carrera

Pre-Debut: A B C

El A crobat B oys C lub fue creado en 2001 con cinco miembros: Totsuka Shota, Kawai Fumito, Tsukada Ryoichi, Koshioka Yuki y Yudai Tatsumi. Estaban bailando con J-Support.

En 2002, Koshioka Yuki y Yudai Tatsumi abandonaron el grupo y fueron reemplazados por Goseki Koichi. Ambos muchachos terminaron en FM Tokio, backdancing para Arashi y Tackey & Tsubasa .

Más tarde, el grupo de Tohshin Yoshikazu, ING Shinkoukei se disolvió y él se presentó con ABC donde fueron introducidos como Tohshin Yoshikazu y A.B.C .Tohshin no es un acróbata, pero los otros miembros lo consideran como el 5to miembro de A.B.C.

En 2005, después de una última actuación, Tohshin dejó A.B.C y comenzó su nueva obra teatral y dramas.

En 2006, Totsuka fue elegido como miembro de una nueva unidad Kitty GYM con Yamashita Tomohisa , Golf & Mike , Yaotome Hikaru , Inoo Kei y Kitayama Hiromitsu .

En 2007, hicieron una gran impresión con su canción original Star Seeker, donde los chicos coreografiaron la canción, mezclando diferentes estilos de danza, acróbatas, lenguaje de señas, etc.

Cambio de nombre a A.B.C-Z

En 2008, se anunció que Hashimoto Ryosuke, que era un miembro de J.J.Express se uniría a A.B.C., por lo tanto el nombre del grupo cambiando a A.B.C-Z. Justo después hicieron un concierto junto con Kis-My-Ft2.

En mayo de 2010 se les permitió celebrar su propio concierto en el Teatro Crea en Tokio. También fue la primera vez que produjeron su propio concierto. Tuvieron su solo en vivo desde el 11 de mayo hasta el 19 y luego otras unidades de Johnny Jr. participará en, y celebrar cuatro diferentes tipos de espectáculo en total hasta el 31 de mayo.

El 23 de julio, durante el musical PLAYZONE'11, Kawai Fumito se rompió la pierna izquierda, haciendo que no pudiera aparecer para el resto del espectáculo.

Después de PLAYZONE'11 A.B.C-Z estaba programado para estar en la etapa de juego Shonentachi Koushi naki Rougoku. Johnny H. Kitagawa estuvo en la apertura de este programa y reveló un nuevo grupo de siete, ABC-xyZ, centrado alrededor del ya existente grupo de cuatro miembros A.B.C-Z. También insinuó que las cosas podrían empezar a funcionar para el 2012, pero para eso Kawai necesita mejorar primero.

El 6 de noviembre tuvieron su primer concierto de un solo hombre en el Estadio Nacional Yoyogi de Tokio para 26.000 aficionados. También anunciaron que en febrero del próximo año acogerán una obra de teatro, titulada "ABC-za Star Kouen", en el Teatro Nissay de Tokio. Johnny H. Kitagawa comentó que pueden debutar el próximo año.

El 9 de diciembre A.B.C-Z celebró una conferencia de prensa para su próxima obra teatral "ABC-za Star Kouen". También anunciaron que debutarán en 2012 con un DVD. Esto los convertiría en los primeros Johny en hacerlo. Esperaban lanzar el DVD antes de la apertura de su obra teatral el 4 de febrero. Se dijo que el DVD sería lanzado bajo Johnny's Entertainment. A finales de diciembre, la fecha de lanzamiento, 1 de febrero de 2012, se hizo público, junto con el contenido del DVD.

Integrantes

39001431

De izq. a der.:

Tsukada Ryoichi, Kawai Fumito, Hashimoto Ryosuke, Totsuka Shota y Goseki Koichi

Discográfica

Álbum

Singles

DVD

Otros DVD

Conciertos

  • A.B.C-Z Kis-My-Ft2 First Concert (11-13 Oct, 8-9 Nov 2008)
  • Minna Crea ni Kite Kurie! (11-19 May 2010)
  • 年末ヤング東西歌合戦! 東西Jr.選抜大集合2010! A.B.C-Z+ジャニーズJr.選抜 VS 中山優馬+関西Jr.選抜 (26-27 Nov 2010)
  • Minna Crea ni Kite Kurie 2011 (29 March- 5 May, 13-18 May, 23-29 May 2011)
  • A.B.C-Z 2011 first Concert in YOYOGI (6 Nov 2011)

Programas de TV

  • Shounen Club
  • Hadaka no Shounen
  • ABChan Zoo (21-7-2013 al presente)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar