Wikia

Wiki★Drama

A-Peace

17.709páginas en
la wikia
Discusión2

10-086502.jpg

A-Peace

Nombre :Apeace/ Double B 21 (Anteriormente)

Miembros: 14 

Miembros Activos: 11( Kim Wanchul,Oh Sehyun,Jung Youngwook, Choi Sihyuk,Kim Wonsik, Ha Geonhee ,Hwang Duhwan, JD , Son Seunghyuk , Hong Sungho , Yun Junsik.)

Miembros Inactivos : 3 ( Min Jinhog , Jin Hyunsung , Kim Jinwoo )

Ex miembros : Son Yuchang , Lee Sungwoo , Lee Myungeun, Jung Hoyoung (Ahora Jung Daho) , Kim Seunghyung , Kim Seunghwan, Moon Byunghun,Heo Changwoo, Yoo Dongho , Park Jaewon , Kim Dohee , Lee Taewoo , Choi Youngwon

Origen : Corea del Sur

Color oficial: -

Fan club oficial : Angel peace / Hana One  (Anteriormente)

Debut  :Japon: 2011  , Corea 2010

Agencia : Golden Goose Entertaiment    

​         Japon :Universal music y EMI Artist

Carrera 

Es un grupo sur coreano que debuto con 21 miembros,El grupo es conocido como la versión coreana masculina de las AKB48, debido  al número de integrantes en cada unidad, y también porque, como AKB48, el grupo lleva a cabo todos sus perfomances en K THEATER TOKYO. A-Peace se dividia en tres sub-unidades, Lapis, Jade y Onix, incluidos 7 miembros cada uno. En Japón, el grupo cuentaba con una unidad más llamada " Apeace gem ", que incluia los trainees , en la actualidad esta sub unidades ya no existen , Apeace ahora es solo uno, dejando atras las sub unidades.   

A-Peace debuto en el 2010 en Corea con el digital single "One", cantada por la unidad de A-Peace Lapis. En el 2011, el grupo debutó oficialmente en Japón con el single " We Are the One " (sólo se vende en K THEATER TOKYO). La canción fue utilizada como tema principal del comercial Glico Bitte el cual también le dio al grupo su primer comercial.

Linea de tiempo :

27 de mayo de 2011: Apeace debut en Japón con la apertura de K TEATRO Tokio en Yebisu Garden Place. Las presentaciones comienzan.Solo existe  14 aprendices de Golden Goose existente  17 de junio de 2011: Las anterior presentaciones finalisan, y se inicia en el "HANA ONE". 

23 de junio de 2011: Los miembros Apeace visitar el teatro Shiki en Tokio y conoce el elenco de la producción de "El Rey León". 

7 julio de 2011: Los miembros Apeace se visten con el yukata y escriben sus deseos en un papel para colgar en los árboles, en la celebración de Tanabata. 

12 julio de 2011: Yuchang y Sungwoo aparece en el programa de televisión Fuji, K-Cook. 

17 de julio de 2011: Sehyun y Dongho aparece en el programa de televisión Fuji, K-Cook.

23 a 29 julio, 2011 :Grabacion de LOVER BOY [PV] 

1 agosto de 2011: Se creó el club de fans oficial.

3 agosto de 2011: Apeace aparece en Odaiba Theater. 

7 septiembre de 2011: "We Are the One" 1er mini álbum está hecho y el PV de "Lover Boy" se revela.

22 de septiembre de 2011: se abre "Apeace móvil" sitio web. 

13 de Octubre 2011: "Apeace álbum de fotos" se lleva a cabo. 

18 de Octubre 2011: Seunghyuk y Sungho aparece en el programa de televisión Fuji, K-Cook. 

Octubre: 5 miembros se establecieron para Apeace Gem.

1 noviembre de 2011: Taewoo y Duhwan aparecer en el programa de televisión Fuji, K-Cook

3 noviembre de 2011: Subgrupo JADE aparece en un programa de radio en la radio bayfm. 

28 de noviembre de 2011: Yuchang y Sungwoo dejan Apeace. Fueron reemplazados por miembros de Apeace Gem, Wonsik y Myungeun respectivamente. 

1 diciembre 2011 hasta 9 enero 2012: Navidad y Año Nuevo Presentación realizada en Amlux. 

7 diciembre de 2011: ONYX Subgrupo realizan performans para "42ª Anual de motor de Tokio para el año 2011". 

10 de enero 2012: Se celebra "We Are the One" versión japonesa Subgrupo JADE hace una aparición como invitados en MADE IN JAPAN BS. 

14 de febrero de 2012: Youngwon y Wonsik aparecen en MADE IN JAPAN BS asiático  cantan y hacer un pastel de chocolate.

3 marzo de 2012: Subgrupo ONYX presenta en el escenario en el "Sport of Heart". 

11 marzo de 2012: Subgrupo JADE realiza presentacion en Hokkaido. 

14 de marzo de 2012: Apeace llevó a cabo su primer mini álbum japonés "We Are the One". 

26 de marzo de 2012: Primer programa NOTTV, Bidanshikai (美男子 界). Varios miembros Apeace aparecen  

El 31 de marzo de 2012: LAPIS Subgrupo hizo una aparición como invitados en "Kawaii Japón en Niigata 2012"

7-10 abril de 2012: Primer tour para fans, en Seúl, Corea del Sur. 

4 de mayo 2012: Subgrupo LAPIS realiza el espectáculo de medio tiempo para el evento AKTR en Zepp Diver City Tokyo.

25 de mayo de 2012: Se celebra el 1er aniversario de álbum de fotos. 

27 de mayo de 2012: Apeace celebra su primer aniversario de debutantes en Japón. 

7 junio de 2012: Seunghyuk, Sungho, Geonhee y  Duhwan aparecen en TVK . 

6 10 al 01 julio de 2012: Todos los domingos, aparecen con HBC Seunghyuk y Duhwan en el "Sega Sammy Copa NAVI ~ Apeace en Chitose".

18 de junio de 2012: Changwoo (LAPIS), Jaewon (JADE) y Duhwan (ONYX) Se los invita a la estación de radio en la ENB de Yoichi Watanabe. 

7 de julio 2012: Changwoo, Seunghyung, Byunghun y Jinhong están invitados en el programa de la NHK, "One-Seg 2". 

7 de julio 2012: Apeace celebra Tanabata.

9 de julio 2012: Apeace tiene una presentación  

17 de de agosto de de 2012: Subgrupo LAPIS lleva a cabo presentacion en el Teatro Odaiba. 

19 de de agosto de de 2012: Subgrupo JADE lleva a cabo presentacion en el Teatro Odaiba. 

23 de de agosto de de 2012: Subgrupo ONYX lleva a cabo presentacion en el Teatro Odaiba.

1 de septiembre de 2012: Apeace realiza oficial PV "héroe". 

23 de de septiembre de 2012: subgrupo LAPIS realiza presemtacion en DynaCity centro comercial. 

26 de de septiembre de 2012:  Apeace realiza un evento de lanzamiento del álbum en el K-Theater. 

27 de de septiembre de 2012: Apeace lleva a cabo un evento de lanzamiento del álbum Sunshine City de Ikebukuro. 

29 de de septiembre de de 2012: Subgrupo LAPIS realiza un mini live en Tower Records Shinjuku 

30 de de septiembre de de 2012: LAPIS Subgrupo realiza un mini live en LaLaport Toyosu Patio 

30 de de septiembre de de 2012: LAPIS Subgrupo realiza el domingo @ Domingo Música en vivo de ATP Rakuten Japan Open. 

6 octubre de 2012: Subgrupo ONYX realiza en La Cittadella Piazza Centrale de Kawasaki.

8 octubre de 2012: Subgrupo JADE lleva a cabo presentacion en la plaza de la estación de Sagamiono en Kanagawa. 

13 de octubre de 2012: Subgrupo LAPIS realiza presentacion en TSUTAYA Ebisubashi. 

14 octubre 2012: Subgrupo LAPIS lleva a cabo presentacion en un evento en la Torre ARO en Osaka. 

20 octubre de 2012: Subgrupo ONYX realiza en el aeropuerto Walk Nagoya. 

21 de octubre de 2012: ONYX Subgrupo lleva a cabo en Nagoya PARCO. 

27 de octubre de 2012: Subgrupo JADE realiza en Harmonyland. 

28 de octubre de 2012: JADE Subgrupo lleva a cabo en la ciudad de Kokura Chacha. 

3 de noviembre de 2012: subgrupos Lapis Performa en Sapporo fábrica. 

4 de noviembre de 2012: subgrupos LAPIS en la etapa Rera Chitose Outlet. 

'2'5 de de noviembre de de 2012: Subgrupo JADE como invitado especial en el K-ROCK Batalla vivo en Zepp Diver City en Tokio. 

30 de de noviembre de de 2012: Oh Sehyun realiza un concierto en solitario en el Teatro K. 

6 de diciembre de 2012: JADE Sub-grupo participa en la fiesta de Acción de Gracias en Sanrio. 

7 de diciembre de 2012:  ONYX Subgrupo participa en la fiesta de Acción de Gracias en Sanrio. 

10 de diciembre de de 2012: Martial grupo de artes SALTO realiza con Apeace en K Teatro. 

15 de de diciembre de 2012: Los Subgrupo ONYX realiza como invitado especial en el concierto 10 aniversario del salto. 

16 de de diciembre de 2012: subgrupos LAPIS realiza como invitado especial en el concierto 10 aniversario del salto. 

19 de de diciembre de 2012: Subgrupo JADE realiza como invitado especial en el concierto 10 aniversario del salto.

25 de de diciembre de 2012:  Changwoo, Sehyun y Byunghun invitados en el programa de radio en 1242, "La caridad Música Song". 

27 de de diciembre de 2012 : ONYX Subgrupo aparece en TVK "Arigato". 

6 de enero de, 2013: ONYX Subgrupo realiza una charla en vivo y en el Año Nuevo "Familia Declaración" Fair Housing 2013 en TVK Vivienda Plaza en Yokohama. 

24 de de enero de, 2013: Choi Youngwon es golpeado accidentalmente durante una actuación y sufrió una fractura en la órbita izquierda. 

"'28 de de enero de, 2013: Apeace (excepto Youngwon) realizan perfoman en Sanrio, presente su próximo single, X.O.X.O. 

5 de febrero de, 2013: Subgrupo ONYX se realiza en el Festival de la Nieve de Sapporo. 

10 de febrero de, 2013: Choi Youngwon vuelve a K Teatro y canta dos canciones con JADE, pero deja de nuevo para volver a su recuperación. 

10 de febrero de, 2013: Changwoo y Duhwan se presentan en  el programa de radio R Estudio de FM Yokohama. 

13 de de febrero de, 2013: Apeace realiza su single "X.O.X.O ~ 夢 を 抱 い て / Nunca es demasiado tarde", alcanzando el # 7 en el gráfico diario de Oricon de singles. 

15 de de febrero de, 2013: ONYX Subgrupo realiza en DiverCity Tokio. 

16 de de febrero de, 2013: Lapis Subgrupo realiza un mini live y una sesión de canto en Lalaport Toyosu, Muelle Urbano. 

17 de de febrero de, 2013: JADE Subgrupo realiza una mini y una sesión de canto vivo en el Tressa Yokohama en South Building 1F Plaza de Eventos. 

19 de de febrero de, 2013: Choi Youngwon vuelve a Apeace después de su fractura. 

6 de marzo de, 2013:Seunghyuk está en el hospital con un neumotórax. 

8-11 de marzo de 2013: Apeace realiza la segunda gira  en Seúl, Corea del Sur. 

9 de marzo de, 2013: Apeace está organizando una reunión de fans en la Universidad de Konkuk en Seúl con cerca de 700 aficionados. 

10 de marzo de, 2013: Apeace realiza Performans en Lotte World. 

15 de de marzo de, 2013: Lapis Subgrupo aparece en J: COM Wonder Studio "Tsunagaru GoGo". 

24 de de marzo de, 2013: JADE Subgrupo realiza en Sanrio. 

26 de de marzo de, 2013: NOTTV presenta su "Bidanshikai NOTTV Especial 1er Aniversario" con los miembros Byunghun, Hyunsung, Changwoo y Jinwoo. 

1 de abril de, 2013: Mostrar NHK "Clase Hangul" con integrante Duhwan como un invitado regular todos los lunes hasta marzo de 2014. 

5 de abril de, 2013: ONYX Subgrupo aparece en J: COM Wonder Studio "Tsunagaru GoGo". 

23 de de abril de, 2013: Seunghyung, Seunghwan y Hoyoung dejan Apeace para cumplir su servicio militar. Fueron reemplazados por Yun Kim Junsik Doohee y J. D., respectivamente. 

29 de de abril de, 2013: Lapis Subgrupo realiza en Sanrio.

12 de mayo de 2013: Los nuevos aprendices de Golden Goose Entretenimiento realizan una perfomans con Apeace

24 de mayo de 2013: Jinhong, Hyunsung, Wanchul y Jinwoo aparecen en J: COM Wonder Studio "Tsunagaru Gogo". 

30 de de junio de, 2013: ONYX Subgrupo realiza en Sanrio. 

7 de julio de, 2013: Apeace celebra Tanabata. 

13 de de julio de, 2013: Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje artístico van a K Teatro y trabajan J. D., Duhwan y Hyunsung. 

15-21 de julio de, 2013: Taewoo, Seunghyuk y Sungho están participando en el USEN ☆

28 de de julio de, 2013: JADE Subgrupo realiza en Sanrio. 

9-11 de agosto de 2013: Changwoo, Jinwoo, Youngwook y Wonsik realizan perfomans en Re.fine vol. II Súper Concierto en Yebisu Garden Place.

20 de agosto de, 2013: Apeace tiene dos grandes espectáculos - "Apeace los 21 Vivo 3 joyas" y "Apeace los 21 Vivo 21 joyas" - en el Zepp Tokyo. 

24 de de agosto de, 2013: Lapis Subgrupo realiza en Paseo Sueños Festival, el verano de 2013 en Bayside Explosión vol. 06.

13 de de septiembre de, 2013: Apeace realiza PV "Ur my life." 

6 de octubre de 2013: LAPIS Subgrupo realiza presentacion en el Rakuten Japan Open Tennis Championship. 

16 de de octubre de 2013: Apeace llevó a cabo su segundo sencillo "Ur My Life", que alcanzó el puesto 11 en la lista diaria de sencillos de Oricon. 

17 de de octubre de 2013: ONYX Subgrupo realiza un mini evento en vivo y de firma en Tressa Yokohama. 

19 de de octubre de, 2013: LAPIS Subgrupo realiza un mini evento en vivo y de firmas en DiverCity Tokio.

20 de octubre de 2013: Subgrupo JADE realiza un mini evento en directo y una firma del ventilador en el Festival Walk Soga. 

21 de de octubre de 2013: Apeace lleva a cabo dos eventos que llevan a cabo del segundo disco en Sunshine City, Ikebukuro. 

'2'6 de de octubre de 2013: Apeace Performa "Ur My Life" en la música del dragón. 

27 de de octubre de 2013: ONYX Subgrupo realiza un mini live y evento de fans de firma en Sanrio. 

7 de noviembre de, 2013: Ex miembro Sungwoo Lee se alista en el ejército para cumplir sus dos años de servicio militar. 

9 de noviembre de, 2013: Jung Youngwook realiza un solo de K en vivo en el Teatro. 

26 de de noviembre de, 2013: Lapis Subgrupo lleva a cabo un evento especial y presenta premios en el 2013 la ciudad de Tokio Keiba Ohi hipódromo de Japón-Corea del Interacción Copa. 

4 de diciembre de, 2013: Ha Geonhee se retira de Apeace y de sus actividades, por que estaba saliendo con una fan. 

20 de diciembre de, 2013: Apeace realiza DVD de sus conciertos en el Zepp Tokyo. 

7 de enero de 2014: Ha Geonhee reanudar las actividades con Apeace. 

21 de de enero de 2014: Apeace crear un blog en Ameba. 

22 de de enero de 2014: Hyunsung, Jinwoo y Jinhong aparecen como invitados en Ameba Studios, ブ サ イ ク ☆ キ ン グ ダ ム # 31 con Yoshikazu Kotani. 

25 de de enero de 2014: Sehyun realiza una perfomans en solitario en K Teatro. 

17 de de febrero de 2014: Apeace gana el Gran Premio de la República de Corea Premio vez de Cultura. 

1 de marzo de 2014: Lee Myungeun es despedido de Apeace debido a una relación . Más tarde se reveló que se casaría el 15 de marzo. 

21 de de marzo de 2014: JADE Subgrupo (excepto Youngwon y Dongho,debido a que asistieron los funerales de parientes que murieron) se realiza en Sanrio. 

22 y 23 de marzo de 2014: Los maknaes Youngwook y J. D. hacen un espectáculo colaborativo llamado 「NEGRO Y BLANCO」. 8 de abril de 2014: Apeace realiza PV teaser「VEIL」. 

9 de abril de 2014: Choi Sihyuk se une Apeace, en sustitución de Lee Myungeun en el subgrupo ONYX.

20 de abril de 2014: Hwang Duhwan aparece como invitado en さ ん ま の ス ー パ ー か ら く り televisión. 

21 de de abril de 2014: J. D., Sungho, Youngwon, Sehyun, Youngwook, Wonsik y Duhwan aparecen como invitados en NicoNico Transmisión en Vivo "Crucero de Asia". 

21-27 de abril de 2014: Todos los días, los miembros Dongho, Youngwon y Sehyun participan en ''''USEN☆BEST HITS Station “Star Pupil’s Music Aura”''''

26 de de abril de 2014: Apeace aparece en Música dragón. 

30 de de abril de 2014: Apeace realiza el single 「VEIL」. 

5 y 6 de mayo de 2014: Los miembros de Apeace, promover su próximo show  en las calles de Shibuya. 

10 de mayo de 2014: Apeace tiene dos grandes espectáculos en VIVO . 

27 de mayo de 2014: Apeace realiza 「APEACE 3er Aniversario」 en la celebración de sus tres años en Japón. 

6-9 de junio de 2014: 3ª  gira de Apeace en Seúl, Corea del Sur. 

30 de de junio de 2014: Dongho Yoo, Jaewon Park, Luna Byunghun, Heo Changwoo, Kim y Lee Doohee Taewoo se graduan de Apeace. 

5 de julio de 2014: Apeace segunda de etapa comienza con la nueva línea de 15 miembros en 3 subgrupos de 5: LAPIS5, JADE5, y ONYX5.

19 de de julio de 2014: ONYX5 Subgrupo realiza en Sanrio del Festival de Verano de 2014. 

16 de de agosto de 2014: Apeace realiza una perfomans en el Concert DMZ en Corea. 

2 de septiembre de 2014: Youngwon, Wanchul y Jinhong están invitados en el programa de radio K-Pop Korner 

7 de septiembre de 2014: Apeace tiene su número de perfomans de 2000. 

28 de de octubre de 2014: ONYX5 Subgrupo presenta un espectáculo  y charla en 2014 Tokyo Mostrar Ramen. 

9 de noviembre de 2014: Kim Wanchul realiza su 1er concierto en solitario en el Teatro K. 

11 de noviembre de 2014: ONYX5 Sub-grupo lleva a cabo un evento especial y entrega los premios de la Copa Interacción 2014 la ciudad de Tokio Keiba Ohi hipódromo de Japón-Corea. 

21-23 de noviembre de 2014: ONYX5, LAPIS5 (excepto Jinhong), y JADE5 efectúen un evento de ventas de álbumes en Tressa Yokohama, que consta de mini lives y sesiones de autógrafos durante tres días consecutivos.

22 de de noviembre de 2014: Min Jinhong es admitido en el hospital debido a una apendicitis aguda. vuelve el 11 de diciembre.

5 de diciembre de 2014: Apeace realiza un álbum recopilatorio llamado 「For You」. 

21 de de diciembre de 2014: LAPIS5 hace una mini sesión de autógrafos en vivo y en el escenario y tienda de Yokohama Vivre. 

24 de de diciembre de 2014: Apeace realiza el segundo álbum llamado 「COLORS」, alcanzando el puesto # 5 de la lista diaria de Oricon de álbumes. 

24 y 25 de diciembre de 2014: Apeace realiza cuatro conciertos en el Anfiteatro Maihaba en Chiba para su partido del acontecimiento especial 

25 de de enero de, 2015: Apeace realiza 「Apeace VIVO 2015 ♯0 (CERO)」 en Tokio Mielparque Hall. 

5-12 de febrero de 2015: Choi Jung Youngwon y Youngwook performam en el musical 「ON AIR ~ 夜間 飛行 ~」 con Kevin y Jun, U-KISS, Chunji de TEEN TOP, y Yoonhak Supernova en Roppongi Azul Teatro. Otros miembros de Apeace participaron como invitados durante todo el día 

7 de febrero de, 2015: Ji y Kim Hyunsung Jinwoo realizar un concierto especial antes de su alistamiento militar.

9-11 de febrero de 2015: 5 miembros - Kim Wonsik, Song Seunghyuk, Hong Sungho Hwang y Choi Duhwan Sihyuk - participar en eventos promocionales en el 66º Festival de la Nieve de Sapporo  

24 de de febrero de, 2015: Ji y Kim Hyunsung Jinwoo se enlistan en el ejército. 

26-27 de de febrero de, 2015: Apeace realizar cuatro espectáculos 「ApeaceLIVE2015 # 1 ~ TAKE OFF ~」 en Differ Ariake 

3 de marzo de, 2015: Min Jinhong romper sus actuaciones con Apeace porque las condiciones de la rodilla, y su vértebra lumbar. Él continúa como miembro de Apeace, pero ahora será como presentador / narrador. 

27 de de marzo de, 2015: Apeace realiza dos shows 「ApeaceLIVE2015 # 2 ~ Apeace en Sakura de las maravillas ~」 en Differ Ariake.

Cred:http://fuckyeahapeace.tumblr.com/tags

Actualmente Apeace esta corformado por 11 miembros , debido a que la mayoria se ah ido a la milicia  o por salud  quedando algunos inactivos al mismo tiempo quedando de los 21 chicos solo 11 , estan concentrados solo en japon , en  el 2014 Apeace volvio a corea sorprendiendo al publico con su cancion VEIL en vercion coreana aunque por desgracia la mayoria de los chicos que salian en el video musical se retiraron antes de esta presentacion  , solo dos de los integrantes planean volver al grupo luego de la milicia . Este año Apeace saco una pelicula  llamada  Once Again  el cual tambien esta acompañado con un video musical .Este año 2016 se decidio hacer una votacion  -tomando en cuento el voto de las fans- como resultado el que mas tuvo votos fue  ANGEL PEACE siendo asi el nombre oficial del fanclub  actualmente .

Apeace es un grupo que lleva el metodo de GRADUACION , al igual que After school , donde antiguos miembros son sustituidos por los nuevos periodicamente.

Aun por la graduacion de algunos chicos -salida- se siguen reuniendo frecuentemente hasta en la actualida siendo asi un grupo muy unido. 

Su ultimo PV  es  Brand new day , antes de sacar el pv de este tema realizaron un mini presentacion contando aun con Youngwon -antes de irce a la milicia- siendo su ultima participacion junto a los integrantes , despues de su salida de la milicia no planea volver al grupo "'

Miembros

Rr.jpg

Miembros Activos (Izquierda a derecha):Hwang Duhwan,Ha Geonhee,Kim Wanchul,Yun Junsik,Song Seunghyuk,Kim Wonsik,Choi Sihyuk ,J.D ,Oh Sehyun,Jung Youngwook ,Hong Sungho.

Ex-miembros:  *Dae Geon (Pre-Debut)

Miembros Activos

Ggggggggggg.jpg

Integrado por:

Miembros inactivos

Discografía

Corea

Digital Singles

Mini Album

Japón

Single

Album 

Single       información   Lista de canciones
Tumblr inline n3eziyBDNs1qlveif.png

VEIL

Fecha de lanzamiento

Abril 2014

  1. VEIL
  2. SAKURA
  3. VEIL (instrumental)
  4. SAKURA (instrumental)
Album (Compilacion) Informacion Lista de canciones 
Tumblr inline nfwdp8Y9Jl1qlveif.png

   For you

 Fecha de       lanzamiento

  Diciembre 2014

  1. 君だけに (Kim Wanchul)
  2. Fly (Kim Wanchul)
  3. Friends (Kim Wanchul)
  4. 愛してる (J.D)
  5. 僕たちの世界 (Oh Sehyun)
  6. Diary (Oh Sehyun)
  7. 유리조각 (Jung Youngwook)
  8. 그댈 향한 나의 사랑 (Hong Sungho)
  9. autografo aleatório
Album informacion Lista de canciones
Tumblr inline nh2dkd5u2l1qlveif.png

Colors

fecha de lanzamiento

Abril 2015

  1. All My Love
  2. VEIL
  3. I Miss You
  4. X.O.X.O~夢を抱いて
  5. Knock My World
  6. Never too Late
  7. 指輪の跡
  8. Ur My Life
  9. 20/20
  10. Rain Cloud
  11. ぎゅっとしたい
  12. booklet de 24 páginas
Album (5 aniversario) Informacion Lista de canciones
Tumblr inline nwj3cfFlPp1qlveif 500.png

Pray for

fecha de lanzamiento

Octubre 2015

CD1:

  1. S.O.S.
  2. Knock My World
  3. One
  4. Ur My Life
  5. Lover Boy
  6. 指輪の跡
  7. X.O.X.O~夢を抱いて
  8. In Your Hands
  9. HERO
  10. SAKURA
  11. Carry On
  12. All My Love (PRAY FOR YOU mix)

CD2:

  1. VEIL
  2. Bad Girl
  3. All My Love
  4. ハルハル~願い星~
  5. 20/20
  6. Never Too Late
  7. ぎゅっとしたい!
  8. Rain Cloud
  9. Volume Up
  10. 千年の誓い
  11. UMBRELLA
  12. Knock My World (PRAY FOR YOU mix)
Single Informacion Lista de canciones 
Tumblr inline nwj43bUt6A1qlveif 500.png

Just Once Again

fecha de lanzamiento

Noviembre 2015

  1. Just Once Again
  2. Love at First Sight
  3. Just Once Again (Instrumental)
  4. Love at First Sight (Instrumental)

Enlaces

https://www.youtube.com/channel/UCJLP5YFy-Apk4nDzv4DJQEg(CuentaActiva)

  • Canales de YOU TUBE anteriores:

https://www.youtube.com/user/ApeaceTokyo

https://www.youtube.com/user/GoldenGooseEnt

  • INSTAGRAM OFICIAL

https://www.instagram.com/apeacemembers/

  • Instagram de los miembros activos

Yun Junsik [1]

Jung Youngwook [2]

J.D [3]

Choi Sihyuk [4]

Hong Sungho [5]

Oh Sehyun [6]

Song Seunghyuk [7]

Ha Geonhee [8]

Kim Wonsik [9]

Kim Wanchul [10]

Hwang Duhwan [11]

  • Instagram miembros inactivos

Kim Jin Woo [12]

Ji Hyun Sung [13]

Min Jin Hong [14]

  • Ex miembros

[15]

[16]

[17]

[18]

[19]

[20]

[21]

[22]

[23]

[24]

[25]

[26]

[27]

[28]

Galería

263622 139865806088000 120266958047885 269675 3601722 n.jpg 267406 139865822754665 120266958047885 269676 322127 n.jpg 260359 138971026177478 120266958047885 264338 5809885 n.jpg 262756 138434146231166 120266958047885 261249 7901476 n.jpg

Videografía

Corea

HD Double B 21 - SOS MV03:04

HD Double B 21 - SOS MV

A-Peace - SOS

A-Peace - ONE Music video04:01

A-Peace - ONE Music video

A-Peace - ONE

PV Apeace We Are The One (Japan ver)03:51

PV Apeace We Are The One (Japan ver)

A-Peace - We Are The One (Japan. Ver.)

"LOVER BOY" イメージMovie Apeace04:04

"LOVER BOY" イメージMovie Apeace

A-Peace - Lover Boy (Movie Apeace)

Apeace in your hands クリスマスエディション-003:38

Apeace in your hands クリスマスエディション-0

Apeace LOVERBOY New PV04:12

Apeace LOVERBOY New PV

Apeace 「Just Once Again」PV Full ver04:19

Apeace 「Just Once Again」PV Full ver

Apeace 「VEIL」 PV03:30

Apeace 「VEIL」 PV

APEACE 「Carry On」-004:10

APEACE 「Carry On」-0

Apeace Ur my life PV03:48

Apeace Ur my life PV

A-Peace - Ur My Life

BLACKIQUALITY X APEACE X Majime l Choreography by. Blacki l @pentatonix Daft Punk-004:14

BLACKIQUALITY X APEACE X Majime l Choreography by. Blacki l @pentatonix Daft Punk-0

APEACE 「Brand new days」04:04

APEACE 「Brand new days」

2014 DMZ 평화콘서트 Apeace VEIL 2014 DMZ 平和コンサート-003:24

2014 DMZ 평화콘서트 Apeace VEIL 2014 DMZ 平和コンサート-0

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria