FANDOM

Apeace-2.jpg

Apeace

  • Nombre: Apeace (エーピース)
  • Anteriormente conocidos como: Double B / Double B 21
  • Número de miembros: 15 chicos
  • Número de ex-miembros: 20 chicos
  • Origen: Corea del sur
  • Debut:
    • Corea: 09 de septiembre de 2011
    • Japón: Marzo de 2012
  • Agencia:
    • Universal Music & EMI Artists (Japón)
    • Golden Goose Entertainment (Corea del Sur)
  • Sub Unidades: Lapis5, Jade5, Onyx5

Historia

Pre-debut

En 2009, los miembros Hwang Du-Hwan y Kim Wan-Chul fueron puestos para ser miembros de la quinta generación de XING.

Varios miembros eran modelos antes de debutar con Apeace. Ji Hyun-sung, Park Jae-won, Heo Chang-Woo, y ex miembro de Hwang Seok-hyun, y Im Ho-jun eran modelos bajo Models Management DCM alrededor de 2008-2010. Yoo Dong-ho y Park Jae-won aparecieron en la Escuela Estrella SBS en 2009 con otros modelos como Kim Woo-bin . Otros miembros que modelan antes de debutar fueron Hong Sung-ho, Song Seung-Hyuk, Lee Tae-Woo, Choi Yeong-won, Im Yeong-kyun, Kim Seung-hyung, Min-Jin Hong, Son Yu-chang, Oh Seung- Hyun y Lee Myung-eun.

El miembro Yoo Jae-Deok (nombre artístico es JD) apareció en Star King episodio 100 's en 2009 como parte de la banda de rock de niño.

2010: Debut de doble B 21

La formación original de Apeace fue llamado "Double B 21" (o "Doble B"). Contenía cuatro subunidades: El "cielo", "tierra", "río" y "Burning". Cielo debutó con el single "One" en Mnet's "M Rookies" el 25 de agosto de 2010. Todos los miembros aparecieron juntos por primera vez el 24 de octubre de 2010 en Lotte World y lanzó su sencillo 'SOS' el 27 de octubre.

En diciembre, cambiaron su nombre a "A-peace" y promovieron SOS en Tailandia. Después de una pausa, varios miembros: Jung Man-soo, Im Ho-jun, Lee Ha-neul, Hwang Seok-hyun, Im Yeong-kyun, Oh Seung-Hyun y Kim Dae-Geon abandonaron el grupo . Kim Dae-Geon más tarde se convirtió en un miembro de F.cuz .

2011: Debut of Apeace with "Lover Boy"

Su nombre cambió por tercera vez, convirtiéndose oficialmente Apeace (sin guión). Lanzaron su primer mini-álbum en junio de 2011 llamado "We Are the One", así como un vídeo musical para la canción "Lover Boy", el 7 de septiembre de 2011. El grupo se dividió en tres sub-unidades con 7 miembros cada uno: Lapis , Jade, y Onyx.

2012: debut en Japón

En marzo de 2012, Apeace lanzó un mini álbum llamado "We Are the One" en Japón. La canción fue utilizada para su primer comercial, por Glico Bitte.

Llevaron a cabo su primera gira en Seúl en abril de 2012.

El 29 de septiembre, lanzaron su gran debut en Japón con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración.

2013

Para el 14 de enero de Apeace había realizado un monton de conciertos en Japón.

Apeace dió luego a conocer un álbum el 13 de febrero, 2013 titulado "XOXO ~ ~ Sueños / Nunca es tarde", para celebrar el Día de San Valentín.

El 20 de agosto, Apeace llevó a cabo dos grandes conciertos en Zepp Tokyo.

2014

El 17 de febrero de 2014, Apeace ganó un premio al liderazgo en la República de Corea Cultura Record Awards.

El 30 de junio, varios miembros se graduaron de Apeace. Esto dejó 15 miembros que fueron reorganizado en 3 grupos de 5: LAPIS5, JADE5, y ONYX5.

Apeace lanzó un álbum recopilatorio titulado "For You" el 5 de diciembre, con canciones en solitario de los miembros Kim Wan-Chul, Yoo Jae-Deok, Oh Se-hyeon, Jeong Young-wook, y Hong Sung-ho. El segundo álbum de larga duración de Apeace titulada "Colores" fue lanzado en Japón el 24 de diciembre y alcanzó el número 5 en la lista de álbumes de Oricon diario para diciembre 23.

Integrantes

Apeace-6.jpg

De izq. a der.:

Subunidad Lapis5

Subunidad Jade5

Subunidad Onyx5

Ex-miembros:

Discografía

Corea

Digital Single

Japón

Álbum

Mini Álbum

Singles

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar