Wikia

Wiki★Drama

A-PRINCE

Discusión2
13.331páginas en el wiki

A-PRINCEEditar sección

  • Nombre: A-PRINCE.
    • ¿Por qué? La ‘A’ tiene varios significados (amazing, awesome, ace, absolute...) y el ‘PRINCE’ significa que todos son príncipes.
  • Número de Miembros: 5 chicos.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Nombre fanclub: A-Land.
  • Color oficial: -
  • Agencia: New Planet Entertainment.

CarreraEditar sección

Pre-Debut Editar sección

Su MV Pre debut "You´re The Only One" fue lanzado el 24 de julio de 2012.

Salida de TaehyukEditar sección

Por razones aun sin confirmar, TaeHyuk ex integrante de Taken, ya no es un miembro de A-PRINCE. Esto se pudo confirmar gracias a la foto subida el 12 de octubre de 2012, por el miembro de A-PRINCE Min Hyuk, en el cual se pueden ver a los cinco integrantes con el nuevo miembro y con un nuevo estilo.

Nuevo miembroEditar sección

Gracias a la misma fuente donde se supo que TaeHyuk no era más un miembro de A-PRINCE, se pudo ver al nuevo integrante, el nuevo maknae de A-PRINCE: Woo Bin.

DebutEditar sección

Lanzaron su MV Debut Dance Versión "HELLO" el 6 de noviembre e hicieron su debut el 10 de noviembre en MBC Music Core.

IntegrantesEditar sección

(De izquierda a Derecha): Seung Jun, Woo Bin, Sung Won, Min Hyuk, Si Yoon

Ex Miembro

DiscografíaEditar sección

SingleEditar sección

Mini AlbumEditar sección

Programas de TVEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El 17 de junio de 2012 se publicó en su página oficial de facebook una noticia sobre su álbum debut, en la que aparecía que G.O de MBLAQ les daría su propia canción. La canción será lanzada en julio antes de su debut.
  • El 15 de julio de 2012 salió el primer teaser, de la canción de su álbum debut, " You're the only one", siendo esta la canción que G.O de MBLAQ les dio.
  • Mir de MBLAQ también participó en la letra que G.O les dio.
  • También se ha dicho que los miembros han estado estudiando japonés, ruso, francés, e indonesio, para debutar en sus respectivos países.
  • En el mes de Agosto de 2012, en un reciente reportaje que les hicieron en la revista BNT News; se les da a conocer a los lectores mediante un artículo que, A-PRINCE, sin haber debutado oficialmente, ya son muy populares, dejando claro que el 80% de los seguidores de su página oficial de Facebook, son extranjeros.
  • Con motivo del April Fools' Day, los mismos miembros de A-PRINCE mostraron su humor cambiando sus identidades en las cuentas Twitter: la cuenta de Twitter de Seung Jun de repente mostró la foto y nombre  de Minhyuk, la cuenta de Minhyuk mostró a SiYoon, la de SiYoon de repente se convirtió en la de WooBin, y la de Woobin se vio convertida en la cuenta de New Planet. Asimismo se descubrió que sus nombres también podrían ser distintos, ya que en la cuenta de SiYoon donde aparecía Woobin se mostraba el nombre de "박종빈" (Park Jong Bin) y en la de Minhyuk aparecía "강병선" (Kang Byeong Seong), y no los respectivos nombres que se esperaban (WooBin y SiYoon). Está por confirmar si esos son sus verdaderos nombres, o otra parte de la broma de los chicos.
  • A-PRINCE acudieron como artistas invitados y actuaron con su canción "Hello" durante el tiempo de descanso de un partido de béisbol entre Nexen Heros y LG Twins que tuvo lugar en el estadio Seoul Mokdong el 2 de Marzo de 2013. En las fotos obtenidas del día de este suceso, se ve a A-PRINCE pudiendo comer comida rápida, lo que ha hecho que los fans se sientan más aliviados sabiendo que quizás A-PRINCE no sigue una dieta ni entrenamientos tan estrictos.

Unity Of A-PRINCEEditar sección

  • ¡Es la web de la fanbase oficial e internacional de A-PRINCE! Todos los fans internacionales de A-PRINCE están invitados a visitar esta web.
  • Esta web es para todos los interesados en A-PRINCE. Fue creada después de que el amable permiso de los miembros de A-PRINCE fuera dado para ello, y más tarde fue hecha oficial por el management de A-PRINCE. Los miembros de A-PRINCE y el management se comunican personalmente con Unity of A-PRINCE para dar a los fans internacionales información de primera mano y para lanzar anuncios oficiales directamente desde A-PRINCE o el management de A-PRINCE, NEW PLANET Entertainment.
  • Hubo comeback el 15 de enero, 2014 con Yes or No.

EnlacesEditar sección

Foro internacional de A-PRINCE, Unity of A-PRINCE

Facebook

Twitter

Ex Miembro

YouTube

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

A-PRINCE - You're the only one 03:10

A-PRINCE - You're the only one

A-PRINCE - You're the only one

A-PRINCE - Hello (Dance Version) 03:32

A-PRINCE - Hello (Dance Version)

A-PRINCE - Hello (Dance Version)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio