FANDOM

AST1 8azu2c7

A'ST1

  • Nombre:
    • En Corea: 다국적그룹
    • Internacional: A'ST1 / A Star Revolution
      • ¿Por qué A'ST1?: Por la diversidad de razas asiáticas de chicos que componen el grupo.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Ex-Integrantes: 7 chicos (1 fallecido).
  • Debut: 24 de Abril del 2008
  • Disolución: 28 de Noviembre del 2009
  • Color oficial: Violeta
  • Nombre fanclub oficial: Eunice
  • Agencia: DSP Media

GRUPO DISUELTO

Carrera

Debut

A'st1- Astar Revolution ([다국적그룹] grupo multinacional, pronunciado A Style) fue un grupo de Corea del Sur que estaba compuesto por 6 miembros que estaban bajo DSP Entertainment. Los miembros de este grupo son de diversas nacionalidades: Corea, china y japon. Debutaron el 24 de Abril 2008 y estaba compuesto por los miembros coreanos Park Jung Jin, Byun Jang Moon, Sung In Kyu, Lim Han Byul, el miembro japones Tomo y el miembro chino Haiming.

Su primer single fue realizado en marzo o en abril, pero fue revelado el 3 de marzo. El titulo del single fue "1,2,3,4 Back" que fue compuesto por Han Sung Won, el que hizo la cancion "The Day I Miss You" de Park Ji Hun. Segun DSP, A'st1 era un grupo que apuntaba a ser un grupo Idol, el cual reprensentaría a Asia.

Carta Oficial de su Separación

El 28 de Noviembre del 2009, la empresa DSP Media publicó una declaración oficial sobre la separación del grupo, aunque las razones del porqué aún no son claras, los chicos han dejado mensajes en sus minihompy y en el fanclub, explicando los motivos. La causa principal era porque ya no tenían trabajo y no habían logrado alcanzar las expectativas que la empresa tenía para ellos, por lo que optaron separarse. Un representante tuvo una entrevista vía telefónica con Starnews el 6 de Diciembre y dijo: "A'ST1 recientemente se ha separado, los miembros ahora irán por sus propios caminos". Sin embargo, el representante evadió las preguntas en las cuales cuestionaban la razón de la separación.

Ex-Integrantes

Discografía

Corea

Mini Álbum

Temas para Dramas

Curiosidades

  • El 4 de abril del 2008 participaron en Mnet y una presentación especial para Girls Generation ellos tomaron el derecho de decirles sunbaes y ellas los aceptaron como sus madrinas para su debut.
  • A partir del 12 de marzo, Arirang TV mostró vídeos de los días de entrenamiento del grupo y preparativos del debut.
  • En parte de su programa especial con arirang participaron a lado de SS501.
  • Tuvieron una presentación especial en un showcase con Kara.
  • Su MV "1.2.3.4 Back" fue borrado de youtube, pero fue re-subido de manera no oficial por fans por lo que aun puede encontrarse.

Enlaces

Galería

008rodessi 009rodessi 010rodessif 012rodessi
013rodessi 017rodessi 018rodessi 019rodessi1

Videografía