Fandom

Wiki★Drama

9MUSES A

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

9MUSES A - Muses Diary.jpg

Detalles

Sub-unidad de: 9MUSES

Carrera

Pre-Debut

Después de que las integrantes Erine y Minha dejaran al grupo, la empresa anunció que las miembros restantes se estaban preparando para promocionar en unidades al igual que estaban trabajando en una canción que saldría a la luz entre julio y agosto.

2016: Debut con su primer sencillo 'Muses Diary'

A principios de julio, Star Empire Entertainment anunció que la nueva sub-unidad debutaría a principios de agosto y que la integrante Kyung Ree sería la líder de dicha sub-unidad. Días después el grupo reveló un teaser de la sub-unidad en su cuenta de YouTube, fijando fecha para el debut el 4 de agosto.

El 21 de julio se dio a conocer la imagen promocional oficial de 9MUSES A (también "A MUSE"), dando por confirmado su regreso como sub-unidad conformada por Kyung Ree, Hye Mi, So Jin y Keum Jo. Confirmando su debut con el tema principal titulado "Lip 2 Lip", con un aspecto retro y estilo de los 80´s, debutando como un cuarteto y un estilo único.

El 25 de julio, se lanzó la lista de canciones del primer sencillo debut de 9MUSES A, el cual incluye 4 canciones en total y un instrumental.

Rumores de comeback

Rumores afirman que la sub-unidad se esta preparando para un comeback a principios del año que viene, justo antes del comeback de 9Muses como grupo completo, no existe una declaración oficial aún.

Integrantes

9MUSES A - Integrantes.jpg

De izquierda a derecha:

Kyung Ree, Hye Mi, So Jin y Keum Jo

  • Kyung Ree (Vocalista , Bailarina y Visual)
  • Hye Mi (Líder, Vocalista y Bailarina) 
  • So Jin (Vocalista, Rapera y Bailarina) 
  • Keum Jo (Vocalista, Bailarina, y Maknae) 

Discografía

Single

Curiosidades

  • Son la primera sub-unidad del grupo 9MUSES.
  • 9MUSESA es una abreviación para 9MUSES AMUSE.
  • Originalmente, Kyung Ree sería la líder de la unidad, sin embargo su agencia anunció un cambio de liderazgo, pasando a ser de Hye Mi.
  • Su canción debut fue todo un éxito y fue calificada como sensual.
  • El sencillo "Muses Diary'' quiere dar a mostrar los secretos e historias de las integrantes, mediante sus canciones de amor y desilusión.
  • Los fans del grupo, hicieron un evento llamado #1stwin, para hacer que el grupo tuviera su primer número uno en un programa de música.
  • Estuvieron nominadas al primer lugar en el programa The Show el día 09 de agosto pero quedaron en segundo lugar.
  • Estuvieron nominadas dos semanas seguidas en el programa THE SHOW.
  • Existen ciertos rumores de que harán comeback a principios del siguiente año.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

Wiki al azar