Fandom

Wiki★Drama

9MUSES A

19.197páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
9MUSES A - Muses Diary.jpg

Detalles

  • Nombre:
    • 9MUSES A o Nine Muses A (Internacional).
    • 나인뮤지스A (Na-in-myu-ji-seu A) en Corea.
    • 九位缪斯A (Jiǔ wèi móu sī A) en China.
    • ナインミューズA (Nainmyūzu A) en Japón.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 4 chicas.
  • Debut: 04 de Agosto del 2016.
  • Agencia:

Sub-unidad de: 9MUSES

Carrera

Pre-Debut

Después de que las integrantes Erine y Minha dejaran al grupo, la empresa anunció que las miembros restantes se estaban preparando para promocionar en unidades al igual que estaban trabajando en una canción que saldría a la luz entre julio y agosto.

2016: Debut con su primer sencillo 'Muses Diary'

A principios de julio, Star Empire Entertainment anunció que la nueva sub-unidad debutaría a principios de agosto y que la integrante Kyung Ree sería la líder de dicha sub-unidad. Días después el grupo reveló un teaser de la sub-unidad en su cuenta de YouTube, fijando fecha para el debut el 4 de agosto.

El 21 de julio se dio a conocer la imagen promocional oficial de 9MUSES A (también "A MUSE"), dando por confirmado su regreso como sub-unidad conformada por Kyung Ree, Hye Mi, So Jin y Keum Jo. Confirmando su debut con el tema principal titulado "Lip 2 Lip", con un aspecto retro y estilo de los 80´s, debutando como un cuarteto y un estilo único.

El 25 de julio, se lanzó la lista de canciones del primer sencillo debut de 9MUSES A, el cual incluye 4 canciones en total y un instrumental.

2017: Primer Comeback.

Rumores afirman que la sub-unidad se esta preparando para un comeback a principios del año que viene, justo antes del comeback de 9Muses como grupo completo, no existe una declaración oficial aún.

La miembro Hyemi ha declarado que 9Muses hará regreso, sin embargo no indicó si sería como grupo completo o si sería la su-unidad; haciendo más fuertes los rumores del comeback de la sub-unidad.

El 28 de abril, informaciones revelaron que la unidad 9MUSES A de 9MUSES, se encuentra trabajando en un nuevo álbum y planeando hacer su regreso en junio.

Después de haber recibido una respuesta favorable con el debut de su unidad, se informó de que su regreso tomó un tiempo debido a los esfuerzos por perfeccionar la calidad de su nuevo álbum.

Integrantes

9MUSES A - Integrantes.jpg

De izquierda a derecha:

Kyung Ree, Hye Mi, So Jin y Keum Jo

  • Kyung Ree (Vocalista y Bailarina)
  • Hye Mi (Líder, Vocalista y Bailarina) 
  • So Jin (Vocalista, Rapera y Bailarina) 
  • Keum Jo (Vocalista, Bailarina, y Maknae) 

Discografía

Single

Curiosidades

  • Son la primera sub-unidad del grupo 9MUSES.
  • 9MUSESA es una abreviación para 9MUSES AMUSE.
  • Originalmente, Kyung Ree sería la líder de la unidad, sin embargo su agencia anunció un cambio de liderazgo, pasando a ser de Hye Mi.
  • Su canción debut fue todo un éxito y fue calificada como sensual.
  • El sencillo "Muses Diary'' quiere dar a mostrar los secretos e historias de las integrantes, mediante sus canciones de amor y desilusión.
  • Los fans del grupo, hicieron un evento llamado #1stwin, para hacer que el grupo tuviera su primer número uno en un programa de música.
  • Estuvieron nominadas al primer lugar en el programa The Show el día 09 de agosto pero quedaron en segundo lugar.
  • Estuvieron nominadas dos semanas seguidas en el programa THE SHOW.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar