Fandom

Wiki★Drama

7942

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

7942 7942.jpg

7942

  • Nombre: 7942
  • ¿Por qué? La pronunciación de 7924 en coreano 칠구사이 (chil-gu-sa-i) es muy parecida a 'amistad' en coreano: 친구사이 (chin-gu-sa-i).
  • Número de miembros: 4 chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial:
  • Nombre fanclub:
  • Agencia: Contents Storage Co.
  • Debut: 25 de Abril del 2012

Carrera

Un nuevo grupo de cuatro chicos llamado '7942 '​​ha alertado a la industria de su debut con el teaser video musical de su single de debut, ‘I’ll Be Famous‘.

Producido por el novato director Lee Joong ganó, el teaser hace hincapié en las imágenes suaves de los miembros, lo que ha llevado a especular los internautas, "¿Es este el nacimiento del segundo 2AM?" Y "Estoy muy entusiasmado con ellos!" Su nombre es una obra única en la pronunciación de la frase, ‘Friends’ (chingoo sa ee). 7942 es ya un nombre en aumento en Indonesia por haber filmado su video musical allí, y ellos ya están adquiriendo fanbases todo el mundo, con páginas de fans apareciendo en línea por los fans de Francia y Taiwán.

El grupo vocal cuenta con una altura media de 183 cm e incluye Kim Joo Eung, quien trabajó en el musical 'Grease', y Im Jong Hyun de los Qualifications of Men de coro.

Realizaron su comeback el 24 de Mayo en M! Countdown con su canción I'll be Famous.

Integrantes

Kim Eung Joo, Jo Hoon, Yoo Haeng Hoon, Im Jong Hyun

Discografía

Single

Galeria

Videografia

7942 - 유명해질게 (I'll Be Famous) Full MV04:06

7942 - 유명해질게 (I'll Be Famous) Full MV

7942►I'll Be Famous

7942 (칠구사이) - 사랑이 그립다 (Missing Love) MV03:37

7942 (칠구사이) - 사랑이 그립다 (Missing Love) MV

7942 (칠구사이) - 사랑이 그립다 (Missing Love) MV

Wiki al azar