Fandom

Wiki★Drama

4th Period Mystery

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 4교시 추리영역 / 4Gyoshi Churi Yeongyeok
    Fourth Period Murder Mystery.jpg
  • También conocida como: 4th Period Mystery / The Clue (título internacional) / Fourth Period Murder Mystery (título literal)
  • Fecha de Estreno: 13-Agosto-2009
  • País: Corea del Sur
  • Género: Thriller
  • Duración: 86 min
  • Ver Online: 4th Period Mystery

Sinopsis

Durante el cuarto período, cuando todos los estudiantes se encuentran en la clase de gimnasia, el mejor estudiante Jeong Hoon entra en un salón de clases para encontrar a su compañero de clase Tae Kyu brutalmente asesinado. Jeong Hoon y Tae Kyu tienen un historial de tener aversión uno del otro.

Da Jeong entra en la misma aula y descubre a Jeong Hoon con su ropa cubierta de sangre de pie cerca del cuerpo asesinado. Da Jeong es una aficionada al misterio y le encanta usar su razonamiento deductivo. Ella se da cuenta de que Jeong Hoon es el principal sospechoso, pero no cree que él mató a Tae Kyu. Hay sólo 40 minutos antes del próximo período, en la que todos los estudiantes entrarán en el aula y también descubriran el cadáver.

Jeong Hoon y Da Jeong buscan frenéticamente al verdadero asesino antes de que inicie el siguiente período. Con Da Jeong usando su razonamiento deductivo se acercan para encontrar la identidad del verdadero asesino. El mejor amigo de Jeong Hoon Do Il luego toma parte en la búsqueda del asesino. Cuando los 40 minutos casi se terminan, a continuación, descubren un nuevo hecho brutal para el caso.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar