FANDOM

125933178913

4Tomorrow

  • Nombre: 4Tomorrow (포투모로우)
    • ¿Por qué 4Tomorrow?: El nombre del grupo es debido a que son 4 chicas, y Tomorrow es porque da ilusión a que las 4 juntas planean conquistar el mundo el día de mañana.
    • 'Numero de Ex-Integrantes:' 4
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 7 de Octubre de 2009.
  • Agencias: 

GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre-Debut

Se informó a través de un comunicado que estaría debutando un nuevo grupo con el fin de donar todo lo ganado con su debut a la caridad, como un grupo proyecto, CUBE Entertaiment junto con , PLEDIS, DSP y Nega Network formaron el Dream Team Girl Group. A partir del 1 de octubre de 2009 se informó que el grupo estaría compuesto por 4 chicas, cada una de cada compañia, se reveló el nombre del grupo 4Tomorrow y se lanzó una imagen teaser con las 4 miembros con vestidos blancos en un escenario con un fondo muy oscuro y con poca luz para que así los fans pudieran adivinar quienes eran las chicas. 

El 5 de octubre se reveló que el grupo esta compuesto por UEE de After School, Ga In de Brown Eyed Girls, Seung Yeon de KARA y HyunA de 4MINUTE, se anunció el nombre de su single debut Tomorrow y que su single debut tendría 2 canciones.

Debut

Debutaron el día 7 de Octubre de 2009 con el lanzamiento vía física y digital de su single debut Tomorrow, ese mismo día se lanzó el video musical de la canción.

Ex-Integrantes

1338651986

De izquierda a derecha

UEE, Ga In, Hyun Ah y Seung Yeon.

  • Ga In (Líder, Vocalista y Bailarina).(2009-2009)
  • UEE (Vocalista y Bailarina). (2009-2009)
  • Han Seung Yeon (Vocalista y Bailarina).(2009-2009)
  • Hyun Ah (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae).  (2009-2009)

Discografia

Single

Curiosidades

  • Bajo el nombre de "4Tomorrow Story", en Youtube se liberaron 6 episodios que cuentan la historia ficticia de la creación del grupo. Hay cuatro episodios dedicados a cada una de las miembros, uno dedicado a un personaje que aparece en la historia interpretado por Lee Dong Gun y un episodio dedicado a la formación del grupo.
  • Ellas en realidad no son un grupo de verdad, solamente fueron juntadas para promocionar una campaña de Samsung Tomorrow.
  • A día de hoy este grupo proyecto ya no existe.

Galeria

Videografía