Fandom

Wiki★Drama

4Tomorrow

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

125933178913.jpg

4Tomorrow

Carrera

Pre-Debut

Se informó a través de un comunicado que estaría debutando un nuevo grupo con el fin de donar todo lo ganado con su debut a la caridad, como un grupo proyecto, CUBE Entertaiment junto con , PLEDIS, DSP y Nega Network formaron el Dream Team Girl Group. A partir del 1 de octubre de 2009 se informó que el grupo estaría compuesto por 4 chicas, cada una de cada compañia, se reveló el nombre del grupo 4Tomorrow y se lanzó una imagen teaser con las 4 miembros con vestidos blancos en un escenario con un fondo muy oscuro y con poca luz para que así los fans pudieran adivinar quienes eran las chicas. 

El 5 de octubre se reveló que el grupo esta compuesto por UEE de After School, Ga In de Brown Eyed Girls, Seung Yeon de KARA y HyunA de 4MINUTE, se anunció el nombre de su single debut Tomorrow y que su single debut tendría 2 canciones.

Debut

Debutaron el día 7 de Octubre de 2009 con el lanzamiento vía física y digital de su single debut Tomorrow, ese mismo día se lanzó el video musical de la canción.

Integrantes

1338651986.jpg

Integrantes: UEE, Ga In, HyunA, Seung Yeon

  • Ga In (Líder, Vocalista y Bailarina).
  • UEE (Vocalista y Bailarina). 
  • Han Seung Yeon (Vocalista y Bailarina).
  • Kim Hyun A (Rapera, Bailarina, Vocalista y Maknae).

Discografia

Single

Curiosidades

  • En Youtube se liberaron 5 episodios que cuentan de como se creo el grupo 1 episodio es dedicado al grupo, y los otros 4 son de cada miembro.
  • Ellas en realidad no son un grupo de verdad solamente fueron juntadas para promocionar una campaña de Samsung.
  • A día de hoy este grupo proyecto ya no existe.

Galeria

Videografia

4T GI C06:05

4T GI C

Gain - Challenge

4T SY D08:47

4T SY D

Seungyeon - Dream

4T U09:19

4T U

Uee - Passion

4T HA07:10

4T HA

Hyuna - Wisdom

T JAM08:40

T JAM

Formacion

MV 4Tomorrow - (HD)03:06

MV 4Tomorrow - (HD)

4Tomorrow - Tomorrow

Wiki al azar