Fandom

Wiki★Drama

3 Noom Nuea Thong

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ecard01 3 Noom Nuea Thong.jpg

3 Noom Nuea Thong

Detalles

  • Título original: 3 หนุ่มเนื้อทอง / 3 Noom Nuea Thong
  • Título inglés: 3 Golden Men
  • Título español: 3 hombres de oro
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Episodios: 15
  • Emisión: 16 de Diciembre de 2011 a 15 de Enero 2012
  • Horario: Viernes y Domingos 20:15
  • Drama relacionado: Saam Num Nuer Tong (1998)

Argumento

Theetat, es un playboy dueño de una empresa de construcción. El ama su libertad y andar de fiesta. Vive con su novia con la que tiene una relación abierta. Conocerá a la alegre Lumpao, una veterinaria y prima de uno de sus mejores amigos, Kritchai. Theetat y Lumpao, no se llevan bien ya que él la insulto diciendo que nunca se interesaría en una chica como ella. Lo que provocó, que discutan cada vez que se ven, pero la alegría y dulzura de Lumpao poco a poco irán ganándose el corazón de Theetat.

En segundo lugar tenemos a Watchara, un policía honesto. Watchara ha estado en una relación por años, pero tiene dudas. Su novia quiere casarse, pero el ha estado estancado. Finalmente encuentra el verdadero amor con la desinteresada Fai.

Por último, tenemos a Kritchai y Arunsri, que trabajan para la misma empresa. Kritchai es un buen tipo, a diferencia de su amigo Theetat. Es sincero con sus sentimientos y en secreto está enamorado de Arunsri, pero ella tiene novio y es muy fiel. Su novio, sin embargo, es absolutamente horrible, tiene una adicción al juego y siempre ha sido infiel. Cuando él muere, ella comienza a mirar a Kritchai de una manera diferente, un hombre que esta siempre a su lado, dispuesto a ayudar en todo lo posible.

Reparto

Producción

  • Director: Krit Sukramongkol
  • Compañía: Maker Y

Curiosidades

  • Este drama es una nueva versión del drama Saam Num Nuer Tong emitida el año 1998, el cual trata sobre las historias de amor de tres mejores amigos con diferentes personalidades.
  • Nadech Kugimiya sería uno de los protagonista pero debido a que estaba ocupado con otros proyectos fue reemplazado por Ken Phupoom Phongpanu.
  • Este drama será el debut de la actriz Marie Broenner.

Galería

Wiki al azar