Wikia

Wiki★Drama

24K

17.717páginas en
la wikia
Discusión0
24k-kpop-770x472.jpg

24K

  • Nombre: 24K (Two Four K) (투포케이)
    • ¿Por qué ?: "Es una abreviatura de Veinticuatro Kilates, haciendo referencia al gran valor del grupo".
  • Miembros: 7 miembros.
  • Ex-miembros: 2 miembros.
  • Pais: Corea del Sur.
  • Fan Club Oficial: 24U (Two Four U) 
  • Debut: 6 de Septiembre del 2012.
  • Color Official: Lila.
  • Agencia: Choeun Entertainment.
  • Sub-Unidad:

Carrera

Pre-Debut

El grupo ya contaba con un subgrupo llamado 4K formado por los miembros Sung Ho, Ki Su y Seok June luego la empresa decidio sacar ya el grupo completo y lo llamo 24K agregando nadamas el numero 2.

2012: Debut con su primer Mini-Álbum 'Hurry Up'

El debut de los 6 miembros fue el 7 de Septiembre del 2012 con la canción de Hurry Up de su Mini Album. Debutaron su sub-unidad en junio de 2012; 4K. 4K es formado por los miembros Cory, Seok June, Sung Oh y Ki Su. En septiembre se estrenó oficialmente 24K con los miembros Byungoh y Daeil.

2013: Segundo Mini-Álbum 'U R SO CUTE' & Salida 'Seok June

El 26 de Abril de 2013 se confirmó que el miembro Seok June deja el grupo. Se confirma que estuvo ausente durante los últimos días y en la actuación del día 20 se presentó con el grupo un nuevo miembro aún sin confirmar. El motivo de la salida de Seok June del grupo es personal y quedará entre la agencia y él.

24K hizo su comeback con “U R SO CUTE” despues despues de casi un año desde que lanzaron su primer mini álbum “Hurry Up (Palliwow)” en septiembre del año pasado. Los miembros de 24K han participado en la creación del nuevo álbum escribiendo sus letras y coreografías. La canción principal lleva el mismo título que el álbum “U R SO CUTE”, el cual ha sido escrito y producido por el líder de 24K, Cory, y producido por Dani.

Otras dos canciones serán añadidas al álbum, una triste balada de amor, titulada “Not Here” y una pista de baile con toques hip hop titulada “How Much Will It Take?“. La agencia de 24K Choeun Entertainment comentó: “24K volverá con el concepto lindo y una enérgica canción”.

2014: Salida de 'Byung Ho

Choeun ent dio un comunicado el día 08 de Mayo del 2014 en el cual decía que Byung Ho dejó el grupo por su hernia discal crónica, la cual no le deja someterse a fuerza y mucho desgaste físico y además que constantemente necesitaba un medico que estuviera revisando su estado; ese mismo día se les dio la oportunidad a las fans de que se despidieran de el vía Fancafe. 

2015: Primer Single 'Hey You' & entrada de Hui y Jin Hong

A principios de marzo 24K pronto anuncio su regreso. El grupo volvera a los escenarios despues de casi dos años de ausencia, ellos harán su regreso con una nueva canción.

El 4 de abril, la agencia de 24K, Choeun Entertainment, anunció a través de su Twitter oficial el título de su nuevo tema con una imagen teaser. el grupo regresara con la cancio “Hey You“. el 12 de abril el grupo regreso con su nueva cancion y con dos nuevos miembros.

Los chicos aparecieron en el vídeo de "Hey You" enmascarados. Choeun Ent no dio ningún comunicado oficial; sólo que era una sorpresa. Sus rostros se revelaron el 31 de Mayo a través de el Inkigayo. Los dos provienen de China, Hui se encargará de los proyectos en China y Jin Hong (ex-integrante de Double AA) será el nuevo maknae. Sus nombres fueron revelados días antes de que se conociera su rostro. 

Regreso con su Tercer Mini-Álbum 'Super Fly'

Un rumor se extendió por internet. El tema del tal rumor era que había un vídeo titulado “un vídeo tratando de luchar“. El vídeo lo protagonizaban dos personas, una de ellas un Idol, pero la persona que lo grabó decía que no sabía bien de quién se trataba.No tomó mucho tiempo para que el nombre de 24K saliera a la luz. Esto dejó un poco perpleja a la gente, ya que el grupo es embajador contra la violencia escolar.

Pero el 20 de septiembre, la agencia Choeun Entertainment habló del tema. Confirmaron que realmente eran 24K los del vídeo, pero también dieron otro tipo de información, Resulta que el vídeo no era real, ¡sino un adelanto por el regreso del grupo. 24K regreso el 1 de octubre con su tercer mini álbum el cual consiste en 5 canciones, todo el álbum está arreglado, mezclado, remasterizado y producido por una sola persona, el líder de 24K, Cory. La coreografía para la canción principal “Super Fly” fue creada por el integrante Daeil, quien también creó la coreografía para la anterior canción del grupo, “Hey You”.

Los talentosos chicos se muestran llenos de energía en “Super Fly”, una canción EDM con toque de hip-hop con un fuerte beat. Acompañando a “Super Fly” en el nuevo álbum de 24K, hay canciones de varios géneros incluyendo hip-hop, rock alternativo y EDM pop.

Integrantes

24K-Photo2.jpg

(izquierda a derecha) Jinhong, Hui, Sung Oh, Jeung Uk, Ki Su, Cory, Daeil.

Miembros:
  • Cory (Líder, Vocalista, Bailarín)
  • Sung Oh (Vocalista, Bailarín)
  • Ki Su (Vocalista, Bailarín)
  • Dae Il (Vocalista, Rapero, Bailarín)
  • Jeung Uk (Bailarín, Rapero)
  • Hui (Vocalista, Bailarin)
  • Jin Hong (Maknae, Vocalista, Bailarin)

Ex-Miembros:

Programas

  • 2012: Sondabak TV.
  • 2013: Simply kpop.
  • 2013: All The Kpop.
  • 2015: Pops in Seoul
  • 2015: Hello Korea (Solo Daeil y JinHong)

Discografia

Mini Album

Single

Curiosidades 

  • Cory en 'U R So Cute', usó una chaqueta de la marca FU-URBANSTIC.
  • Sung Oh fue comparado muchas veces con V de BTS por el parecido que tenían.
  • Ki Su fue comparado con SE7EN.
  • TVXQ y Shinwa son el preferido de todos los miembros, a Sung Oh le encanta JYJ
  • La canción 'U R SO CUTE' fue escrita y producida por Cory y Dani. La coreografía la creó Dae Il.
  • Se reveló que el ex-miembro Byung Ho, mantuvo en secreto a su esposa y su hijo.
  • Sacaran un nuevo MV llamado Hey You
  • El día 10 de Abril del 2015 se presentaron por primera vez en el Music Bank su single "Hey You", días mas tarde el 13 de Abril a las 12 del Medio día se liberó el MV oficial a través de la cuenta oficial de YouTube de 1thek! y Choeun Ent.
  • "Hey you" fue producida por Cory y JeongUk.
  • En los conciertos de Wapop del 2015 24K contó con ayuda de bailarines presentando sus canciones y la famosa canción "Fantastic Baby" De BIGBANG
  • Los dos chicos que podrían ser nuevos integrantes de 24K aparecieron en el vídeo de "Hey You" y en varias ocasiones en ensayos y presentaciones grupales, pero aun no hay declaraciones oficiales.
  • Hui es más cercano a Sungoh y Kisu.
  • En las promociones de "Hey You" los chicos usaron calzado de la marca "Asbrown"
  • Participaron en el Dream Concert 2015 junto a artistas como: EXO, BTS, Shinee, 4Minute, Got7, Vixx, EXId entre otros.
  • Hui y Jin Hong fueron oficialmente presentados a través de SBS inkigayo el 31 de Mayo.
  • Hui se encargará de los proyectos en China.
  • Jinhong es un ex-integrante de el grupo Double AA.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galeria

Videografia

투포케이 24K Secret Love Full Ver. MV03:42

투포케이 24K Secret Love Full Ver. MV

24K - Secret Love

투포케이(24K) 빨리와 (HURRY UP) MV04:03

투포케이(24K) 빨리와 (HURRY UP) MV

24K - Hurry Up

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria