Fandom

Wiki★Drama

24K

19.197páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
24K - 1st Album 'The Real One'.jpg

24K

  • Nombre:
    • 24K (Internacional)
    • 투포케이 (tupokei) en Corea.
    • トゥーフォケイ (To~ūfokei) en Japon.
    • ¿Por qué 24K ?: "Es una abreviatura de Veinticuatro Kilates, haciendo referencia al gran valor del grupo".
  • Número de integrantes: 9 miembros (8 Coreanos y 1 Chino)
  • Integrantes activos: 7 miembros
    • Integrantes Inactivos: 2 miembros
  • Ex-integrantes: 2 miembros.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Fan Club Oficial: 24U (Two Four U) 
  • Debut: 6 de Septiembre del 2012.
  • Color Oficial: Dorado y dorado brillante.
  • Agencia:
    • Choeun Entertainment (Corea del Sur)
  • Sub-Unidad: 4K

Carrera

Pre Debut

El grupo ya contaba con un subgrupo llamado 4K formado por los miembros Cory, Sung Oh, Ki Su y Seok June, luego la empresa decidió sacar ya el grupo completo y lo llamo 24K agregando a 2 nuevos integrantes llamados Dae Il y Byung Ho, de ahí que se añadiese el número 2.

2012: Debut con su primer Mini-Álbum 'Hurry Up'

El debut de los 6 miembros fue el 7 de Septiembre del 2012 con la canción de Hurry Up de su Mini Album. Debutaron su sub-unidad en junio de 2012; 4K. 4K es formado por los miembros Cory, Seok June, Sung Oh y Ki Su. En septiembre se estrenó oficialmente 24K con los miembros Byungoh y Daeil.

2013: Segundo Mini-Álbum 'U R SO CUTE' & Salida 'Seok June

El 26 de Abril de 2013 se confirmó que el miembro Seok June deja el grupo. Se confirma que estuvo ausente durante los últimos días y en la actuación del día 20 se presentó con el grupo un nuevo miembro aún sin confirmar. El motivo de la salida de Seok June del grupo es personal y quedará entre la agencia y él.

24K hizo su comeback con “U R SO CUTE” después de casi un año desde que lanzaron su primer mini álbum “Hurry Up (Palliwow)” en septiembre del año pasado. Los miembros de 24K han participado en la creación del nuevo álbum escribiendo sus letras y coreografías. La canción principal lleva el mismo título que el álbum “U R SO CUTE”, el cual ha sido escrito y producido por el líder de 24K, Cory, y producido por Dani.

Otras dos canciones serán añadidas al álbum, una triste balada de amor, titulada “Not Here” y una pista de baile con toques hip hop titulada “How Much Will It Take?“. La agencia de 24K Choeun Entertainment comentó: “24K volverá con el concepto lindo y una enérgica canción”.

2014: Salida de 'Byung Ho

Choeun ent dio un comunicado el día 08 de Mayo del 2014 en el cual decía que Byung Ho dejó el grupo por su hernia discal crónica, la cual no le deja someterse a fuerza y mucho desgaste físico y además que constantemente necesitaba un medico que estuviera revisando su estado; ese mismo día se les dio la oportunidad a las fans de que se despidieran de el vía Fancafe. 

2015: Primer Single 'Hey You' & entrada de Hui y Jin Hong

A principios de marzo 24K pronto anuncio su regreso. El grupo volvera a los escenarios despues de casi dos años de ausencia, ellos harán su regreso con una nueva canción.

El 4 de abril, la agencia de 24K, Choeun Entertainment, anunció a través de su Twitter oficial el título de su nuevo tema con una imagen teaser. el grupo regresara con la cancio “Hey You“. el 12 de abril el grupo regreso con su nueva cancion y con dos nuevos miembros.

Los chicos aparecieron en el vídeo de "Hey You" enmascarados. Choeun Ent no dio ningún comunicado oficial; sólo que era una sorpresa. Sus rostros se revelaron el 31 de Mayo a través de el Inkigayo. Los dos provienen de China, Hui se encargará de los proyectos en China y Jin Hong (ex-integrante de Double AA) será el nuevo maknae. Sus nombres fueron revelados días antes de que se conociera su rostro. 

Regreso con su Tercer Mini-Álbum 'Super Fly'

Un rumor se extendió por internet. El tema del tal rumor era que había un vídeo titulado “un vídeo tratando de luchar“. El vídeo lo protagonizaban dos personas, una de ellas un Idol, pero la persona que lo grabó decía que no sabía bien de quién se trataba.No tomó mucho tiempo para que el nombre de 24K saliera a la luz. Esto dejó un poco perpleja a la gente, ya que el grupo es embajador contra la violencia escolar.

Pero el 20 de septiembre, la agencia Choeun Entertainment habló del tema. Confirmaron que realmente eran 24K los del vídeo, pero también dieron otro tipo de información, Resulta que el vídeo no era real, ¡sino un adelanto por el regreso del grupo. 24K regreso el 1 de octubre con su tercer mini álbum el cual consiste en 5 canciones, todo el álbum está arreglado, mezclado, remasterizado y producido por una sola persona, el líder de 24K, Cory. La coreografía para la canción principal “Super Fly” fue creada por el integrante Daeil, quien también creó la coreografía para la anterior canción del grupo, “Hey You”.

Los talentosos chicos se muestran llenos de energía en “Super Fly”, una canción EDM con toque de hip-hop con un fuerte beat. Acompañando a “Super Fly” en el nuevo álbum de 24K, hay canciones de varios géneros incluyendo hip-hop, rock alternativo y EDM pop.

2016: Segundo Single 'Still 24K' e Ingreso de Nuevos Miembros

El 1 de Agosto en sus redes sociales liberaron fotos de los miembros con la información de que harían comeback pronto, días después se anunció que ingresarían dos nuevos miembros que remplazarían en este comeback a los miembros inactivos; Daeil y Sungoh.

El 5 de agosto Choeun Entertainment liberó el vídeo teaser de su sencillo digital “Still 24K”, con los siete miembros. “Still 24K” se describe como una canción EDM con un toque europeo. La canción es el trabajo del productor musical Rainstone quién estuvo detrás de varios éxitos como “Nobody” de Wonder Girls, “10 Points out of 10” de 2PM y más.

El 11 de agosto, 24K lanzó el poderoso y oscuro video musical para su nueva canción, “Still 24K”. El video dramático cuenta con los chicos realizando un atraco en una joyería.

Regreso con su Primer Album Completo 'THE REAL ONE'

El 22 de octubre 24K revelo la noticia de su regreso a través de su cuenta de Twitter Oficial con un teaser grupal que revela la fecha del regreso para el 22 de octubre con su tema principal “BINGO”.

Este mismo Recopila canciones de Anteriores 'Singles' y 'Albums'. Como: 'Super Fly', 'Still 24K', 'Hey You', 'Secret Love'.

Integrantes

24K13.jpg

De izquierda a derecha:

Hong Seob, Hui, Cory, Ki Su, Jin Hong, Chang Sun & Jeung Uk

  • Cory (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)

Miembros Inactivos:

  • Sung Oh (Vocalista, Bailarín)
  • Dae Il (2do Rapero, Bailarín Principal, Sub-Vocalista.)

Ex-Miembros:

Discografia

Álbum

Mini Album

Single

Curiosidades 

  • La canción 'U R SO CUTE' fue escrita y producida por Cory y Dani. La coreografía la creó Dae Il.
  • Se reveló que el ex-miembro Byung Ho, mantuvo en secreto a su esposa y su hijo.
  • El día 10 de Abril del 2015 se presentaron por primera vez en el Music Bank su single "Hey You", días mas tarde el 13 de Abril a las 12 del Medio día se liberó el MV oficial a través de la cuenta oficial de YouTube de 1thek! y Choeun Ent.
  • "Hey you" fue producida por Cory y JeongUk.
  • En los conciertos de Wapop del 2015 24K contó con ayuda de bailarines presentando sus canciones y la famosa canción "Fantastic Baby" De BIGBANG
  • Los dos chicos que podrían ser nuevos integrantes de 24K aparecieron en el vídeo de "Hey You" y en varias ocasiones en ensayos y presentaciones grupales, pero aun no hay declaraciones oficiales.
  • Hui es más cercano a Sungoh y Kisu.
  • Hui y Jin Hong fueron oficialmente presentados a través de SBS inkigayo el 31 de Mayo.
  • Hui se encargará de los proyectos en China.
  • Jinhong es un ex-integrante de el grupo Double AA.
  • Hay una posibilidad de que cuando vuelvan Daeil & Sungoh , Changsun y Hongseob concluirán con su reemplazo y se irán del grupo. Por otro lado se dice que el grupo continuará con 9 integrantes.
  • Hongseob y Changsun son miembros sustitutos por Daeil y Sung Oh.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galeria

Videografia

|}

También en Fandom

Wiki al azar