Fandom

Wiki★Drama

2046 (película)

18.413páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Titulo:2046
    2046 114.jpg
  • Tambien conocida como:2046:las faces del amor/los secretos del amor
  • Genero:Ciencia Ficcion,Romance
  • Duracion:129 min
  • Filmada en el Año:2004
  • Filmada en:Shanghai
  • Proveniente:Hong Kong

Sipnosis

Un periodista y escritor free lancer se aloja en el cuarto 2046 de un hotel, en el cual reflexionará sobre los significados y misterios de su vida amorosa, todo eso relacionado con una novela de ciencia ficcion que escribirá. La trama representa una metáfora sobre las diferentes maneras de superar los amores imposibles del pasado y el miedo al amor futuro, a través de diferentes historias con el nexo común del protagonista.

"Si hubiera nacido en otra época, mi vida hubiera sido diferente", afirma el personaje, "No sirve de nada encontrar a la persona indicada si el momento no es el adecuado", "El amor es una cuestión de tiempo".

Reparto

Produccion

  • Eric Heumann-co-productor
  • Amedeo Panaghi-co-productor
  • Wong Kar-Wai-productor-director-escritor
  • Zhang Yimou-productor

Curiosidades

  • El título, "2046", hace referencia al año en el que concluye la promesa de China a Hong-Kong de 50 años sin cambios tras su devolución en 1997.
  • El rodaje, intermitente y que se vio afectado por neumonía asiática, tuvo lugar en junio de 2000 en Corea del Sur, en septiembre de 2001 y enero de 2003 en Hong Kong, en marzo de 2002 en Marzo y en septiembre de 2002 en Shanghai.

Enlaces

Galeria

Videos

2046 Trailer01:53

2046 Trailer

2046 trailer

Wiki al azar