Wikia

Wiki★Drama

1 Rittoru no Namida

15.638páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

2nn

1 Rittoru no Namida

Argumento

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, que la ayuda en los momentos de dolor y le da el aliento que necesite. ¿Cómo terminará esta historia?

Reparto

Litro cast

Cuadro de Relaciones

Producción

OST

OST

Audiencia

Episodio Kanto
01 14.5
02 15.1
03 13.5
04 12.3
05 14.6
06 15.2
07 16.2
08 15.4
09 15.5
10 16.6
11 20.5
Promedio 15.31

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

  • El drama esta basado en una historia real.
  • Aya tenía un diario, el cual fue publicado con el nombre de “1 Rittoru No Namida”(1 litro de lágrimas) y ha vendido cerca de veinte millones de copias en Japón.
  • Ryo Nishikido donó algunos de sus ingresos en "1 Litro de Lagrimas" para la investigación de la cura de la Degeneración Espinocerebral, la enfermedad de Aya Kito en 1 Litro de Lagrimas.
  • Hay otro drama que se le parece mucho en la historia, Indonesia lo emitió a finales del año 2006 en el canal RCTI con el nombre de "Buku Harian Nayla".
  • Hay Rumores De Que "Buku Harian Nayla" Seria Un Plagio De 1 Litro de lágrimas, Y que El Nombre De Aya Lo Habrián Reemplazado Por Nayla
  • El personaje de Haruto, fue basado en un amigo de Aya que siempre iba a visitarla al hospital.
  • El nombre real de la protagonista era Aya Kito, sin embargo, en el drama, su nombre es Aya Ikeuchi.

Enlaces

videos

Un litro de lagrimas (remioromen - konayuki) video oficial05:27

Un litro de lagrimas (remioromen - konayuki) video oficial

Konayuki - Remioromen

1 Litre Of Tears MV04:47

1 Litre Of Tears MV

1 Rittoru no Namida OST

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria