Wikia

Wiki★Drama

1 Night 2 Days

15.845páginas en
la wikia
Discusión0

 Detalles

  • Titulo: 2 Days & 1 Night / 1 2
    1박2일 캐리커쳐

    1N2D

  • Título en español: 2 Días y 1 Noche 
  • También conocido como: 1 Night 2 Days (1N2D)
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: KBS2
  • Género: Reality Show 
  • Tiempo de Duración: 1 hora 40 minutos aprox.
  • Horario: Domingo 17:15 hrs.
  • Emisión: 5 de Agosto de 2007 - Presente

Argumento

Es un "Reality & Variety Show", cuyo concepto principal es recomendar, de una manera divertida, varios lugares de interés que los espectadores pueden visitar en Corea del Sur. La filmación de cada nuevo viaje se hace generalmente 2 semanas antes de su emisión.

Reparto

Miembros Actuales / MCs:

Ex-miembros / MCs:

Temporadas

Temporada 1

El programa se estrenó con Kang Ho DongLee Soo GeunKim Jong Min, Eun Ji WonNoh Hong ChulJi Sang Ryul y la mascota Sanggeun (un perro), sin embargo, esta primer temporada experimentó varios cambios en su reparto. Su episodio final fue emitido el 26 de febrero de 2012.

Temporada 2

La segunda temporada se estrenó el 4 de marzo de 2012, integrándose al elenco 3 de los antiguos MCs: Lee Soo GeunJong Min y Tae Woong; a los que se sumaron nuevos miembros como Kim Seung WooCha Tae HyunSung Si Kyung y Joo Won. Seung Woo, dejó el programa en Marzo de 2013 para volver a centrarse en su carrera como actor, fue sustituido por el también actor Yoo Hae Jin. Esta temporada se vio finalizada el 24 de noviembre de 2013.

Temporada 3

Esta temporada inició el 1 de Diciembre de 2013, para la cual regresaron Tae Hyun y Jong Min como MCs, además de incorporporarse nuevos elementos como el actor y comediante Kim Jun Ho, el actor Kim Joo Hyuk, el cantante y modelo Jung Joon Young y el rapero Defconn

Producción

  • Productores Ejecutivos: Baek Jung Min, Seo Do Min
  • Compañías Productoras: Koen Media Corporation, Vision Productions

Premios

Curiosidades

  • Durante las primeras emisiones de 1 Night 2 Days, el espectáculo fue fuertemente comparado con Family Outing 2 de la SBS e Infinity Challenge de la MBC, por sus conceptos similares y sobre todo porque Hong Chul también participaba en este último.
  • En junio de 2008, viajaron a la Montaña Baekdu, que se encuentra en la frontera entre Corea del Norte y China. El viaje duró 4 noches y 5 días, en lugar de lo habitual (1 noche y 2 días).
  • El 6 de julio de 2008, fue emitida una escena de MC Mong fumando en el autobus cuando viajaban a Beakdusan. Esto causó una gran controvesia en Corea, ya que en el año 2004 las 3 cadenas principales (KBSMBCSBS), acordaron no emitir escenas donde se fumara hasta después de la medianoche. Los directores del programa tuvieron que pedir  disculpa públicas el 7 de julio por no editar correctamente la escena antes de emitirse el programa.
  • El 27 de Diciembre de 2008, los seis MCs de ese entonces, estuvieron presentes en la entrega de premios de la KBS y realizaron el performance de "No Matter What" de Park Sang Chul.
  • En el episodio del 12 de septiembre de 2010, se editaron todas las partes donde salía el rapero MC Mong, por los problemas legales que tenía el artita en ese momento, siendo sospechoso de evasión del Servicio Militar. Desde ese capítulo dejó de aparecer en el programa. Un año después, se informó que MC Mong tenía prohibido aparecer en los canales KBS y MBC, por el Proyecto de Evasión.
  • El 9 de septiembre de 2011, Kang Ho Dong dejó el programa debido a las acusaciones de evasión de impuestos, dejando en ese momento el show con 5 miembros.
  • El viaje más notable hasta la fecha fue a Liancourt Rocks, debido a la controversia en cuanto a la propiedad de la isla, tanto por Corea del Sur (que las llama Dokdo) y Japón (que las llama Takeshima).

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria