Wikia

Wiki★Drama

1 Night 2 Days

Discusión0
13.304páginas en el wiki

EntradaEditar sección

1 Noche 2 días ( una 박 일 2),se emitió por primera vez el 5 de agosto de 2007, es una realidad de show de
1박2일 캐리커쳐
variedades que aparece en l
a KBS2 Los miembros de la demostración consiste en Lee Su Geun , Eun Ji Won , Lee Seung Ki ,Kim Jong Min , Uhm Tae Woong variedad real Road Wild es el lema de la serie para recomendar los espectadores los diferentes lugares de interés en el sur de Corea. Debido a los conceptos similares en los espectáculos de variedades, 1 noche 2 días a menudo ha sido comparado con SBS Good domingo, Family Outing y MBC Infinite Challenge. El rodaje se hace generalmente 2 semanas antes a la radiodifusión oficial . En agosto de 2011, los productores y los miembros del elenco tenía una reunión sobre la situación de el programa y llegaron a un acuerdo para poner fin a 1 noche 2 días ya que Kang Ho Dong habia tenido problemas con la cadena. El 9 de septiembre de 2011,Kang Ho Dong dejó el programa, debido a su delito d evasión de impuestos y se retiró del mundo del espectáculo. el programa llego a una conclusión en febrero de 2012.

Una segunda temporada se produjo desde 2012 hasta diciembre del 2013 con un total de 18 meses, con una mezcla de los miembros originales de Lee Su Guen, Kim Jong Min, Uhm Tae Woong, así como nuevas incorporaciones, el actor Kim Seung Woo, Joo Won , el cantante Sung Si Kyung y Cha Tae Hyun.

una tercera temporada del show esta actualmente en producción con 2 de los miembros de la 2da temporada kim jong min y cha tae hyun; sumados a estos el actor kim joo hyuk, el tambien actor y comediante kim jun ho, el rapero y comediante Defconn y por ultimo el cantante y modelo jung joon young el cual es el miembro mas joven de esta temporada.

sinopsisEditar sección

es uno de los programas con más audiencia de Corea, llegando al 29%. Los miembros del reparto hacen varios viajes por toda Corea, incluyendo muchas islas, tanto por Corea del Sur y Japón En su viaje el elenco tiene que ir cumpliendo las misiones y vivir la vida silvestre que no tiene acceso a sus teléfonos celulares y de tener que construir una tienda de campaña por su cuenta con los materiales proporcionados por el equipo de producción. En junio de 2008, viajaron a Baekdu Mountain, que se encuentra en la frontera de corea de norte y China.

objetivo final del programa es dar a conocer diferentes partes, pueblos, montañas, comidas, etc., del país a la gente de una forma divertida.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio