Fandom

Wiki★Drama

1TYM

18.393páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TY.jpg

1TYM

  • Nombre: 원타임 / 1TYM (pronunciado "One Time)
  • Numero de Ex-Integrantes: 4 chicos
  • País: Corea del Sur
  • Debut: 1998
  • Años de Actividad: 1998-2005
  • Género: Hip Hop, R&B
  • Color Oficial: Negro
  • Agencia: YG Entertainment (misma que BIGBANG2NE1, etc.)

GRUPO DISUELTO

Carrera

Formacion

1TYM comenzó cuando Teddy Park e Im Taebin hicieron una audición para Brothers Entertainment. Teddy y taebin había sido mejores amigos y había asistido a Diamond Bar High School antes de su audición. Después de su audición, ambos fueron seleccionados para ser enviado a Corea del Sur para avanzar en sus carreras como artistas. Fue allí donde Brothers Entertainment introdujo 1TYM a la YG Entertainment, una compañía de entretenimiento coreano.

Poco después de su cambio, 1TYM abrió audiciones para un grupo grande de Corea del talento. Jin Hwan, ex miembro de un grupo de danza, audición y la convirtió en 1TYM. Baek Kyoung también audición, pero no pudo hacerlo en el primer intento. A pesar de la negación, la madre de Baek Kyoung persistió en persuadir gerente 1TYM, y finalmente lo hizo como 1TYM en el cuarto.

Debut

1TYM originalmente tenía siete miembros, pero fue cortado antes de la liberación de cuatro álbumes. Se estrenó en noviembre de 1998 con el lanzamiento de su primer álbum: "One Time for Your Mind."

2006 - actividades separadas

En 2006, Oh Jin Hwan tenía que servir a su servicio militar, por lo que el grupo ha cesado sus actividades. Danny y Teddy regresaron a los EE.UU y han estado trabajando todavía en el final del negocio de YG Family, como escribir y arreglar canciones, así como vivir con Se7en por unos pocos meses que le ayudara con su Inglés. Song Baek Kyoung formó un grupo temporal llamado Moo Ga Dang, traducido es: sin azúcar.

Ex-Integrantes

Pro-1tym2006.jpg

De izquierda a derecha:

Jin Hwan, Baek Kyoung, Danny y Teddy

Discografía

Álbum

Premios

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar