Wikia

Wiki★Drama

101st Marriage Proposal

18.038páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

101st.jpg

101st Marriage Proposal

  • Título: 101回目のプロポーズ
  • Título (romaji): 101 kaime no puropozu / Hyakuikkaime no Puropozu
  • Título (Inglés): 101 Propuestas / La propuesta de la 101a
  • Género: Romance
  • Episodios: 12
  • Audiencia: 36,7%
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 01-Julio-1991 al 16-Septiembre-1991
  • Tema principal: "Say Yes" por Chage y Aska
  • Dramas relacionados: 101st Proposal (China) , 101st Proposal (SBS)

Argumento

101a Propuesta de Matrimonio es una historia de la "Bella y la Bestia" protagonizada por Takeda Tetsuya como un hombre de poca suerte que ha pasado por 99 Omiai (citas concertadas con la intención del matrimonio). No es especialmente inteligente, ni guapo, ni rico, es un hombre que no puede mentir y, por supuesto, tiene un corazón de oro puro. En el Omiai número 100 se encuentra con Kaoru (Atsuko Asano), una bella y talentosa violonchelista que no puede olvidar a su novio muerto.

Personajes

Producción

Titulos de episodios

  • Ep 01: El matrimonio fatídico encuentro organizado
  • Ep 02: primera apuesta
  • Ep 03: I'll Make You Happy
  • Ep 04: Cuando el amor empieza a moverse
  • Ep 05: ¿se puede contraer matrimonio sin amor?
  • Ep 06: Participación
  • Ep 07: Increíble! Esa persona ...
  • Ep 08: Anillo de compromiso triste
  • Ep 09: Devuélveme mi prometido
  • Ep 10: No perderé la confianza
  • Ep 11: La Diosa del Amor!
  • Ep 12: SAY YES!

Opinion

Uno de los dramas que ayudó a crear la edad de oro de los dramas japoneses, 101 Matrimonio La propuesta tiene una gran historia melodramática lleno de muchas risas. Takeda Tatsuya pone en otra maravillosa actuación, esta vez como un hombre muy gracioso, pero lamentable. Atsuko Asano pone en una actuación decente, pero nada especialmente grande o especial.

Con un elenco de apoyo con Yosuke Eguchi ( bajo el mismo techo , Tobosha , Tokyo Love Story ) como otaku hermano Tatsuro, Junpei y Ritsuko Tanaka como la hermana Kaoru, Chie. Ambos prestan un gran apoyo para la comedia y ayudar a impulsar el triángulos amorosos obligatorio. Este drama también cuenta con un joven Yuriko Ishida como interés del amor de Junpei, Ryoko. El elenco es fuerte en general.

El guión está bien escrito, con un buen juego de palabras y unos pocos juegos de palabras, así como las situaciones en que la creación de una base para el héroe de triunfar sobre el último obstáculo en su camino. Lleno de algunas de las líneas más memorables en la historia jdrama, se trata de un drama que lanzó la carrera de varias de sus estrellas, así como la carrera de escritor Shinji Nojima ( bajo el mismo techo , Kou Kou Kyoushi , Orgullo ).

Este drama no se debe perder, ya que incluye grandes dosis de humor y los bits cursi, también. Usted puede ver una gran cantidad de dramas que despegaba de esta fórmula, pero ninguno ha conseguido bastante de la misma manera como éste. La actuación de Takeda Tetsuya lo diferencia de la mayoría de los dramas de ídolo allí.

Canciones del tema:
Tema principal: Etude Op. 10, No. 3: Tristesse - Frédéric Chopin
Hasta: Decir sí - Chage & Aska

Música BGM:
Excelente música, con los dos temas principales que desempeñan en todas partes. "Tristesse" juega cada vez que Kaoru tiene un recuerdo, y lo hace bien para representar sus sentimientos acerca de su novio muerto. Un optimista pocos temas se incluyen sobre todo para las interacciones entre los dos hermanos y entre Junpei y Chie. "Decir Sí" juega para los finales, y se considera el tema de Tatsuro.

Cinematografía / dirección:
Cinematografía y la dirección es una especie de golpe y de falta. El director juega con una mano mucho, pero introduce una inestabilidad que a veces es chocante. Sin embargo, un excelente uso de la técnica cinematográfica en dar los flashbacks un aspecto único. Además, una de las mejores escenas implicó el uso de la iluminación y la música que sólo te golpea.
Clasificación: altera la vida (05/05)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria