Fandom

Wiki★Drama

100% Señorita

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: 千金百分百 / Qian Jin Bai Fen Bai
    Two Sisters.jpg

    100% Senorita

  • Título inglés: Twin Sisters / 100% Señorita
  • Título español: Hermanas gemelas
  • Género: Romance / Comedia / Drama
  • Episodios: 40
  • Cadena: CTS / SETTV
  • Emisión: 2004
  • Tema de apertura: Disguise de Lene Marlin
  • Tema de clausura: Somebody de Wallace Huo

Argumento

Zhu Fang alquila su útero para una familia. Durante el embarazo, su instinto maternal se despierta y duda entre su responsabilidad y el dolor de perder al bebé. Dios le da la oportunidad de su vida, ya que ésta da a luz a dos niñas gemelas. Como no sabe a cuál de ellas llevarse lo echa a suertes.

La niña a la que abandona es adoptada por el dueño de la empresa Fu Er Mo Sha, que la llama Zhuang Fei Yang. El día de la celebración de su 20 cumpleaños, su padre le promete estar con ella pase lo que pase. Pero, durante el vuelo de regreso. el helicóptero en el que viaja sufre un accidente, dejando así a nuestra protagonista huérfana y dueña de toda la empresa de su padre. Sólo queda a su lado la mano derecha de su padre, Bi De, que también es su pareja. Sin embargo, éste acabará tracionándola preparándole una trampa y provocando un accidente del que supuestamente nunca podría haber salido viva.

Zhuang Fei Yang es salvada por un cirujano plástico que le reconstruye toda la cara. Una cara que la hace completamente diferente a como era. Afortunadamente, el destino la hace encontrarse con su hermana gemela, la que ocupará su lugar dentro de la empresa, para poder ayudarla a vengarse. Y, además, ésta se enamorará de un joven que había conocido durante su fiesta de cumpleaños.

Reparto

Enlaces

Wiki al azar